Amor y sexo

Posiciones sexuales que parecen difíciles pero no lo son en realidad

Si te faltaban ideas para poner en práctica en tu vida sexual, entonces lee esta nota

Editor: Redacción Multimedia

Posiciones sexuales que parecen difíciles pero no lo son en realidad

Posiciones sexuales que parecen difíciles pero no lo son en realidad

La llama de la pasión se puede apagar si tú y tu pareja no logran consolidarse en aspectos como la confianza, el respeto a la libertad personal, entre otras razones. Y una de ellas es el sexo, así es, la intimidad y su frecuencia es importante en cualquier relación. Y, según un artículo de 'Soy Actitud', si buscas una noche de extremo placer, pero al mismo tiempo, quieres verte como un experto o experta, esto es para ti.

Aunque no tengas la elasticidad de una circense, ni la fuerza de una superatleta, puedes lograr estas posiciones que pudieran llegar a parecer de lo más difíciles; sin embargo, las puedes llevar a cabo sin ningún problema con estos tips.

1. Parados. Si ni tú, ni tu pareja tienen fuerza en los brazos para llevar a cabo esta posición, denle un giro apoyándose en una de tus piernas. Además, será más placentera por la presión que ejerces con tu extremidad apoyada en el piso.

2. Piernas al hombro. No es necesario un 100% de flexibilidad. Recuéstate boca arriba y lleva tus tobillos a los hombros de tu pareja sin importar que se doblen un poco. Deja que sea él quien lleve el ritmo de la penetración.

3. El montadito. Si tu galán es el que posee la fuerza, dile que se acomode en posición de arco sobre una superficie dura. Tú sólo encárgate de subirte sobre él y colocar tu cadera a la altura de la suya para que la penetración sea más placentera.

4. El precipicio. Sienta a tu pareja en la orilla de la cama y abraza su cintura con tus piernas dejando caer tu espalda hacia atrás, mientras que él la sostiene con sus brazos. En esta postura ambos llevarán el ritmo de la penetración.

¡No te puedes perder esto! Consejos para mejorar el sabor y la calidad de los flujos sexuales