Amor y sexo

¿Preparados para el verano? 5 tips para hacer ejercicio con tu pareja

Hacer ejercicios juntos tiene muchos beneficios para su físico y también para su relación

Editor: Redacción Multimedia

¿Preparados para el verano? 5 tips para hacer ejercicio con tu pareja

¿Preparados para el verano? 5 tips para hacer ejercicio con tu pareja

Llega el verano y quieres ponerte en forma, pero la motivación puede faltar en el camino. Es por eso que los especialistas recomiendan emprender una rutina de ejercicios junto a tu pareja, esto no solo estimulará tu motivación sino que también ayudará a estrechar los lazos entre ustedes.

Los beneficios de hacer ejercicio junto a tu pareja son muchos, por ejemplo aumentan los lazos entre ustedes, se fomenta la sana competencia, se mantienen ambos motivados, mejora su vida sexual y mejoran su salud. Mira estos cinco tips para hacer ejercicio junto con tu pareja.

1.- Planeen su rutina juntos. ¿Quieres trabajar en tu abdomen y él en sus brazos? Planeen una rutina un día antes para que se enfoquen en los ejercicios que van a hacer y no haya confusiones mientras se ejercitan.

2.- Elijan un lugar. Un parque en las mañanas o el gimnasio. Si tienen la posibilidad de ambos, combínenlos entre los días de la semana, lo importante es que haya un lugar destinado para hacer ejercicio.

3.- Dense ánimos. Todos queremos desfallecer en la penúltima repetición. Dile a tu pareja que no se rinda de manera alegre pero firme. Ambos se llenarán de mucha satisfacción al completar su rutina.

4.- Conversen mientras se ejercitan. Escúchense sin distraerse del ejercicio, así sabrán cómo le va al otro y estrecharán sus vínculos, la comunicación es la clave para el éxito de una relación. También pueden escuchan música que les dé ritmo y los motive.

5.- Logros obtenidos. Dile a tu pareja lo bien que le ha caído el ejercicio en su cuerpo. Esto le darás motivos para continuar y no perder la rutina, además, cuando lo hagas seguramente recibirás un halago de vuelta de parte de tu pareja.

¡Tienes que ver esto! 5 cosas que debes saber para identificar al amor de tu vida