Amor y sexo

¿Qué hacen las chicas para terminar una relación?

Entérate qué métodos emplean algunas féminas para dar por finalizada su relación de pareja.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Qué hacen las chicas para terminar una relación?

¿Qué hacen las chicas para terminar una relación?

¿Eres de las chicas que piensa sobre cómo dar por finalizado un romance? ¿te complicas o tomas una decisión radical? Hay quienes dicen "adiós" a su idilio de amor y experimentan de todo para salirse de una relación donde ya no hay amor. Tranquila, no tienes que caer en depresión o tristeza. En esta nota te explicaremos qué métodos están aplicando algunas mujeres para tener una ruptura amorosa.

Es importante, para empezar, que dejes las cosas en claro y pongas en práctica el gaslighting: una técnica que consiste en maltratar psicológicamente a otro individuo con el fin de hacerle creer que su visión de la realidad, sus recuerdos o algún hecho del pasado del que está seguro, es falso. Aplicado a una relación sentimental, el gaslighting es capaz de hacer creer a la víctima que su pareja tiene razón en cada declaración y es moral e intelectualmente superior, creando desconfianza y dándole al victimario el control total de la relación.

¿Cómo funciona este mecanismo? Puede que ni siquiera seas consciente del momento en que lo aplicas, a pesar de que sepas que no estás actuando con sinceridad. El primer paso para ponerlo en práctica para terminar una relación ocurre con una mentira, luego pasar esa información a otras personas y ellos así te ayuden a esparcir el rumor y hacer creer a la otra persona que hubo alguna 'infidelidad' u otro caso.

Puedes acompañar frases como: “ya no eres el mismo”, “últimamente eres otra persona” o “no me gusta tu actitud hacia ciertas cosas. Ten por seguro que tu pareja quedará muy asombrada o quizá decepcionada de tus confesiones. Sin embargo, esta alternativa ya está siendo aplicada por varias chicas que no saben cómo salir de una relación de pareja. Si estuvieras viviendo un caso similar, ¿también la llevarías a cabo?

Debes ver esto: Consejos para mejorar el sabor y la calidad de los flujos sexuales