Amor y sexo

¡Qué hot! 4 trucos para disfrutar más del 69

¿No sabes cómo gozar más de esta pose? Mira estos consejos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Qué hot! 4 trucos para disfrutar más del 69

¡Qué hot! 4 trucos para disfrutar más del 69

Hay varias parejas que practican más de la técnica sexual "69", pues resulta ser una pose muy placentera y difícil de olvidar. Sin embargo, a veces no se toman las estrategias correctas para llevarlas a cabo y el sexo puede terminar de sensual a decepcionante. Si no quieres experimentar algo así, entonces sigue estos consejos.

1. El clásico literal: Esta es la postura clásica del 69 y es muy conocida por ser tan placentera en la intimidad. ¿Cómo practicarlo? Lo que tienes que hacer es colocarte en sentido contrario a tu pareja para que de esa forma se pueda realizar un sexo oral más erógeno. Puedes acariciar el escroto durante la felación, sin embargo, este acto dependerán de las ganas de la otra persona. Debes ver sus gestos, antes que nada, porque a él no le puede gustar este hecho.

2. El sexy frontal: Esta es una pose sexual clásica que puede resultar muy incómoda para practicarla con tu pareja. ¿Cómo se puede hacer? Es importante colocarse de forma inversa, pero en vez de estar en una forma lateral (o sea el rutinario 69), se aplicará otra táctica. Esta posición se encuentra entre las mejores posturas para practicar sexo oral, y permite a la mujer poder introducir el pene en su boca de forma más sencilla y también más profunda.

3. Lo practicas por turnos: El 69 implica la práctica del sexo oral compartido y simultáneo, pero existen personas que no son capaces de continuar mientras están en el clímax. Esto puede ocurrir por la falta de concentración, técnica o por el tamaño del miembro viril de la pareja. ¿Cuál es la solución? Se puede jugar a alternar las tiempos, reteniendo el momento cumbre y llegando a un placer mucho más extremo.

4. Anal: Existen infinidad de terminaciones nerviosas y puntos de placer en el ano tanto para la mujer como para el hombre siendo incluso posible llegar al orgasmo a través de la única estimulación de estos sin necesidad de que intervenga el pene o la vagina. Para practicarlo se puede realizar de forma lateral o frontal en la misma posición que el 69 clásico.

Vea más: ¿Qué tipo de hombre te hará llegar más rápido al clímax?