Amor y sexo

¡Qué hot! 5 señales que dirán si él es excelente en la cama

Los especialistas revelaron algunos detalles que muestran a los chicos como expertos en la intimidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Qué hot! 5 señales que dirán si él es excelente en la cama

¡Qué hot! 5 señales que dirán si él es excelente en la cama

¡Es lo más candente que leerás hoy! Probablemente no sabías, pero existe una serie de factores que delatarán a tu chico como alguien que tiene buen sexo y sabe dominar las artes íntimas con total desenvolvimiento. Los expertos soltaron ciertos detalles que te dejarán muy sorprendidas. ¿Quieres saber de qué se trata? No dejes de leer esta y otras notas de Mujer Pandora.

1. Usa sus manos al hablar: Si sus manos son amplias, marcadas y dramáticas, entonces tiene más posibilidades de que sea un rey en la intimidad. Los chicos con esta singular característica son más creativos e imaginativos que siempre buscarán convertir un momento especial a uno más hot.

2. Su firma tiene curvas: Dale una hoja y pídele que te enseñe cómo es su firma. Los grafólogos creen que las personas que en sus firmas hacen vueltas es porque tienen un alto nivel de libido. ¡Fíjate cómo es la de él! ¡Quizá te sorprendas cómo te vuelve 'loca' de placer durante la actividad sexual!

3. Es hábil al volante: Los chicos hábiles en la conducción son más apasionados y lujuriosos. Él te hará llegar al orgasmo de una manera más memorable. Sin duda, debes poner a prueba a personas con estos signos.

4. Tiene pulgares flexibles: En China se cree que los hombres con pulgares flexibles son aventureros y sobre todo, excelentes amantes. En tanto un pulgar largo significa que posee energía sexual acumulada. ¿Será posible que estas características sean bien dadas en la intimidad?

5. Huele delicioso: ¡Qué más rico que un hombre bien perfumado! El olor es el primer indicador de atracción entre tú y él. Un chico que huela bien hará mayor conexión contigo y lo desearás con más intensidad. Si aún tienes dudas, pon a prueba estos tips en tu actual pareja y comprueba si es excelente en la cama.

Te puede interesar: ¿La intimidad y los ejercicios hacen buena dupla?