Amor y sexo

Razones por las que una mujer deja a un hombre

Ponerle punto final a una relación puede ser doloroso, pero a veces el amor se acaba y hay que aceptarlo

Editor: Redacción Multimedia

Razones por las que una mujer deja a un hombre

Razones por las que una mujer deja a un hombre

Cada persona y cada pareja es un mundo completamente diferente y, por supuesto, las rupturas también. Sin embargo, es importante mencionar que si ella decide separarse no te vuelvas un acosador, no la persigas, no la hostigues. Ella tiene razones que seguramente ha compartido contigo y si no lo ha hecho respétalo. Nadie puede obligar a alguien a amarlo. 

Lo más probables es que si se trató de una relación sólida y donde primaron valores como la amistad, ella será sincera contigo y te dirá que no te ama, que conoció alguien más, que quiere darse un tiempo para explorar otros ámbitos de su vida, etc. Si no fuera así trata de explicarle que necesitas conocer las verdaderas intenciones de su motivación, así podrás conversar y ver si existe una posibilidad de solucionar el problema o si es definitivo. En este último caso, aunque sabemos que te dolerá al inicio, lo superarás. Porque en el amor y el desamor siempre hay una nueva caída y un nuevo comienzo, pero siempre se aprende.

En el caso de las parejas de casados, según un artículo de El Confidencial, el consultor matrimonial Justice Schanfarber intenta ofrecer a los hombres una fórmula basada en su experiencia para alertar sobre el detonante que conduce la mayoría de las relaciones a su fracaso: las mujeres nos dejan porque sienten que no estamos presentes. Claro que si analizamos esto, esa sería la misma razón por la que un hombre dejaría a una mujeres. Las relaciones son de dos personas, donde ambas deben dar y recibir lo mismo. No se trata de que una de las partes por tener un determinado sexo tiene necesidades que el otro no. El amor está basado en una serie de valores que son iguales para todos. 

¡No te puedes perder esto! Descubre cómo se comporta tu hombre en la intimidad por su gusto musical