Amor y sexo

¿Se puede quedar embarazada al tener intimidad con ropa?

Conoce qué podría pasar si practicas esta actividad con tu pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Se puede quedar embarazada al tener intimidad con ropa?

¿Se puede quedar embarazada al tener intimidad con ropa?

¿Cómo es posible? Antes que te alarmes y creas que esta nota es falsa, te aconsejamos leer toda la información y luego sacar tus conclusiones. Puede que a algunas les de mucha gracia o rabia, pero ¿realmente hay forma de tener un embarazo al tener sexo con ropa? Aunque creas lo contrario, hay estudios que sí afirman esta teoría.

Un claro ejemplo de esta particularidad es el 'dry dumping' o más conocido también como el 'foreplay'. Hay chicas que han practicado esta técnica en la intimidad y han terminado por quedar embarazadas con sólo darse una sesión muy candentes de besos apasionados con sus galanes. ¿Cuál es el riesgo de tener esa acción con tu chico cuando están a solas? Aquí te lo contamos.

El portal de noticias 'En línea' fue el primer medio en publicar información referente a este tema, pues investigó con un especialista de ‘Family Planning NSW’, clínica especializada en la salud sexual y reproducción, quien terminó por revelar cómo podría suceder esta situación que varias de nosotras consideramos casi imposible.

"Si el semen llega a tener contacto directo con la vagina de la forma que sea, existe un riesgo de embarazo. El semen que queda en la ropa interior, aunque parezca rarísimo, puede hacer que una chica quede embarazada". ¿Puedes creerlo? Ahora que ya conocemos este detalle es importante tomar en cuenta qué riesgos podríamos tener al practicar sexo sin protección. A menos a que tu plan sea tener un bebé, entonces deja por descartada esta información.

Quizá esta publicación llegue a ser respondida por médicos o ginecólogos que digan todo lo contrario. La duda del embarazo viene más en la adolescencia, sobre todo cuando las jovencitas han tenido su primera experiencia sexual y no han sabido protegerse. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te quedaste sorprendida?

Te puede interesar esta nota: 5 alimentos que bajan el deseo sexual en hombres