Amor y sexo

¿Se quiere casar o no? ¡Alerta con estas señales!

¿Cómo descubrir si está a punto de dar el siguiente paso? Despeja tus dudas

Editor: Multimedia

¿Se quiere casar o no? ¡Alerta con estas señales!

¿Se quiere casar o no? ¡Alerta con estas señales!

Por Tomás Angulo // Una de las mayores ilusiones de muchas mujeres es casarse vestida de blanco con el hombre de su vida, pero la gran pregunta es ¿él también desea el matrimonio tanto como tú? Definitivamente es una interrogante muy difícil de responder; sin embargo, existen algunas acciones que te dicen el momento es ahora”. ¡Aquí te las revelamos!

1-. Eres cercano a su familia. Si ya empezó a llevarte a reuniones familiares o eventos importantes, como bodas o cumpleaños a los que asisten sus seres más queridos, este es un indicador de que las cosas están yendo por buen camino. ¡Eres un miembro más de la familia! Si pasa todo lo contrario y evita que te cruces con sus allegados, no sigas pensando en el matrimonio por el momento.

2-. Te habla de vivir juntos. Pocos hombres toman la iniciativa de compartir más que solo besos y abrazos. La convivencia es un tema serio por las responsabilidades que conlleva. Si él te lo ha sugerido, es porque se ha planteado compartir más tiempo contigo. El próximo paso sería el compromiso, pero muchos prefieren conocerse bien antes de darse el sí.

3-. El “nosotros” se escucha más seguido. Si tu pareja ya no usa el “yo” sino el “nosotros”, definitivamente le ha dado un peso más significativo a la relación y ya no piensa solo en él, sino en los dos como pareja, juntos en un futuro. Esta acción es una manera de decirte “eres importante para mí”, “ya no soy solo yo, ahora somos los dos”. En cambio, si él siempre dice “yo esto…”, “yo lo otro…”, ¿realmente estás lista para casarte con él?

4-. Instinto paternal. ¿Habla de tener hijos? ¿De los nombres que quiere ponerles? ¿Sobre qué le gustaría que fueran de grandes? ¿O de los momentos que van a pasar juntos como familia? ¡Bingo! El hombre está dispuesto a compartir su vida contigo. En caso que él se sienta aterrado tan solo con oír la palabra “hijos”, piénsalo mejor, no te adelantes a nada.

5-. Eres su prioridad. Si ante cualquier acontecimiento importante en el trabajo, en la familia, logro profesional, viaje o cualquier otro motivo, tú eres la primera en saberlo, ¿necesitas otra prueba de amor y confianza? Ser la prioridad en su vida es lo que va a confirmar que él quiere pasar su vida contigo, y no solo meses o años. 

¡No te puedes perder esto! 3 razones por las que una persona infiel no deja a su pareja