Amor y sexo

Señales para saber si tu ex no te olvida aunque tenga otra pareja

¿Conserva y utiliza los regalos que le diste?

Editor: Redacción Multimedia

Señales para saber si tu ex no te olvida aunque tenga otra pareja

Señales para saber si tu ex no te olvida aunque tenga otra pareja

Terminar una relación no es fácil, pero puede que sea más complicado para una parte que para otra. Por eso, según el sitio web 'Soy Carmín' estas son algunas señales para detectar si tu expareja no te olvida, incluso si tiene otro amor actualmente.

Si utiliza el mismo apodo que usaba contigo con su nueva pareja. Aparte de ser de  mal gusto podría ser una de las señales más certeras, pues revelaría claramente que no te ha superado y que busca insertarte de alguna forma en su vida. Claro que sería ingenuo pensar que en este grupo de nombres cariñosos está incluido el universal apodo: amor. 

Sigue asistiendo a los mismos lugares que antes acompañaban juntos. Lo que intenta tu ex puede ser encontrarse contigo por "casualidad". No importa si vas o no acompañada, lo que pretende es llamar tu atención causándote celos para corroborar que ya no lo amas o con solo poder verte para aliviar su angustia.

La actual novia de tu ex viste de forma similar a la tuya. Este rasgo lo vemos incluso hasta en las ex parejas de los famosos por lo que no sería novedad que tu nueva pareja tenga un estilo similar al de tu ex.

Te manda mensajes a escondidas solicitando que sean amigos. Seamos honestas, si hace esto significa que eres una persona bastante valiosa para él que, incluso, con tus migajas de afecto espera para sentir un poco de alivio.

Conserva cada regalo tuyo y lo sabes porque puedes notarlo en sus fotografías recientes. Cuando alguien decide olvidar a alguien busca deshacerse de todo aquello que le recuerde a su ex, si esto no sucede así es porque aún le provocas algo en su corazón. Aunque también puede suceder porque realmente eso que le regalaste le es de mucha utilidad.

¡No te puedes perder esto! La edad en la que eres más propensa a ser infiel