Amor y sexo

¿Poca suerte en el amor? 5 cábalas de Año Nuevo para realizar con tu pareja

Si quieres tener suerte en el ámbitos amoroso, no olvides practicar estas cábalas

Editor: Redacción Multimedia

¿Poca suerte en el amor? 5 cábalas de Año Nuevo para realizar con tu pareja

¿Poca suerte en el amor? 5 cábalas de Año Nuevo para realizar con tu pareja

30 de Diciembre del 2016 - 10:55

¿Quiere iniciar bien el año? Si has tenido un año desastroso en el ámbito amoroso, recibir un  poco de ayuda de la suerte. En la noche de Año Nuevo, no olvides realizar una de estas cábalas, ¡Así tendrás una mejor suerte el próximo año!

1.- Besa y abraza a tu pareja. Cuando llegue la medianoche, a la primera persona a la que debes besar y abrazar es a tu pareja. De esta forma asegurarás un nu nuevo año con mucho romance e ilusión. Se dice que también atrae la fidelidad.

2.- Intercambia prendas con tu chico. Si tu relación estuvo llena de peleas y de problemas este, a medianoche, intercambia una prenda con tu pareja, para que así puedan superar todo lo malo y tengan una mejor suerte el próximo año.

3.- Coloca dos anillos en una copa de champagne. Si crees que tu relación está lista para dar el siguiente paso, coloca los aros en una copa y llénala de champagne. Llegada la medianoche, toma de la copa pensando en la persona que amas y, al finalizar, guarda en tu bolsillo los anillos, estos representan la alianza que tendrás en este 2017.

4.- Compra rosas rojas. Asegúrate de tener rosas rojas en tu casa durante la noche del último día del año. Lo recomendado es que estén agrupadas en números pares y a punto de abrirse, para atraer energía al corazón. ¡Ojo! El hecho de que existan rosas rojas en tu casa creará un ambiente romántico ideal para culminar la noche con tu pareja como se debe.

5.- Quema un papel. Todas las relaciones pasan por momentos complicados. Si quieres borrarlos, escribe esas situaciones en un papel y quémalo, así no se repetirán en el año que está por llegar.

¿Hay intrusas en tu relación?

Si estás sufriendo por la presencia de alguna persona que está dañando tu relación de pareja, el ritual para alejarla es escribir en un papel su nombre completo, y estando en un lugar a solas, expresa en voz alta: “Yo (tu nombre) te ordeno que me dejes en paz. No deseo tu mal, pero tu energía negativa no me molestará más”. A continuaión, guarda ese papel en una mitad de limón y ponlo en el congelador.

¡tienes que ver esto! ¿Cómo te irá en el amor en el 2017? ¡Predicciones para cada signo!