Amor y sexo

¿Te ha pasado? 6 mentiras sexuales que emplean algunos chicos

Estas son las excusas que emplea el sexo opuesto durante o antes de la intimidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Te ha pasado? 6 mentiras sexuales que emplean algunos chicos

¿Te ha pasado? 6 mentiras sexuales que emplean algunos chicos

05 de Enero del 2017 - 17:30

¿Quieres saber cuáles son las mentiras más usadas por los chicos antes o después de la intimidad? Te asombrarás al saber qué mentira usa el sexo opuesto en esta faceta.

1. "Ahora no puedo, estoy en el trabajo": Quizá tuviste ganas de un poco de actividad sexual y tu pareja termina por decirte esta frase. ¿Será conveniente escuchar algo así? Lo más probable es que él no tenga la más mínima gana de querer pasar unas horas contigo, pero realmente puede que esté muy ocupado. ¿Cómo sacarnos de dudas? Prueba con contabilizar las veces que te dice esta frase o las situaciones en las que él lo usa.

2. "Acabo de entrenar fútbol. Siento mucho cansancio": Puede que él haya ido por su pichanguita, pero ¿es justo que te conteste así? Hay chicos que emplean esta excusa como una letal mentira, pues prefieren su soledad para no compartir algún tiempo con sus parejas. ¿Y la intimidad?

3. "Hoy no puedo verte, tengo gripe": Probablemente él se sienta tan mal de salud que lo mejor que puede hacer es recostarse en cama y olvidar algún tipo de salida. ¿Será motivo para ir a visitarlo y cuidar su estado físico?

4. "No te engaño con nadie más. Ella es sólo mi amiga": ¿Y ese comentario? o ¿Ese like? Hay chicos que no pueden emitir algún tipo de comentario sólo por los celos de su pareja. Recuerda que no es sano celar mucho a la otra persona. Sin embargo, hay casos donde los chicos usan esta frase para salir de algún problema.

5. "Tengo sueño": Imagínate si te dio ganas de tener un poco de sexo y tu galán responde esto, ¿qué acción tomarías?

6. "Ya no tengo más energías para el segundo round": Puede que lo hayan hecho bien en el primer intento, pero en la segunda él ya no quiera nada de actividad por su 'cansancio'. Prueba en ver su rostro y analizar antes de deducir si te mintió o te dijo la verdad.

Esto te puede interesar: ¡A aplicarlos! 4 poses hot para dejarlo loco en verano