Amor y sexo

¿Te imaginas usar preservativos con sabor a whisky?

¿Sorprendido? La ciencia ha revelado un sabor poco conocido por el público masculino

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Te imaginas usar preservativos con sabor a whisky?

¿Te imaginas usar preservativos con sabor a whisky?

¿Qué se te viene a la mente cuando te preguntan por un condón? ¿Te acuerdas de su textura? o ¿es difícil recordar más detalles del producto? Para empezar tienes que saber que no todos los preservativos son iguales. Por ejemplo, en el mercado existe una serie de colores y sabores como menta, plátano o fresa que son muy conocido y usados para evitar enfermedades de transmisión sexual en el sexo.

Sin embargo, un especialista en salud reveló la existencia de un formato más llamativo. Se trató del 'love light' que con sólo "treinta segundos bajo luz, activa su fluorescencia haciendo brillar el pene". La idea es no confundir al público con la forma que tienen estos productos. Lo primero que debes saber es que estos preservativos tienen un nuevo sistema llamado 'Easy Way', en la que a través de una suave tira incorporada en el preservativo durante su proceso de fabricación indica si es el lado correcto para colocarlo.

¡No sólo eso! Este producto tiene efectos retardantes, entre frío y calor para una mejor intimidad. Por ejemplo, Durex también es experto en sacar al mercado condones que tengan un plus añadido, como el caso de Mutual Clímax con estrías para estimularla a ella y lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína para retrasar el orgasmo de él. ¿No te parecen interesantes?

Ahora bien es importante saber qué novedades nos trae la ciencia. Si tienes una fijación con las bebidas alcohólicas y te gustaría saber cómo mezclaron este producto con los condones, entonces deberías conocer que existen preservativos que llevan el whisky incorporado tal y como el caso de los McCondom. A pesar que su venta no ha llegado en Perú, en Estados Unidos, el público se ha interesado por lo nuevo y desean experimentar con más productos de este tipo.

Te puede interesar: 4 hombres tóxicos a los que debes decir 'adiós'