Amor y sexo

¡Toma nota! Estas son las tendencias sexuales para el 2017

Conoce qué es lo nuevo en lo que se refiere a ‘relaciones amorosas’

Editor: Redacción Multimedia

¡Toma nota! Estas son las tendencias sexuales para el 2017

¡Toma nota! Estas son las tendencias sexuales para el 2017

09 de Enero del 2017 - 12:55

¡Se puso de moda! Desde el principio de los tiempos hasta nuestros días, las costumbres y la forma en la que las parejas se atraen han cambiado mucho. El futuro ya llegó y luego de pasadas las primeras noches del año es momento de hablar de las tendencias en cuanto a las relaciones amorosas para el 2017. A continuación te contamos sobre seis tendencias que van a romper esquemas en el 2017.

La clave está en la zona posterior. El apego a los traseros lleva tiempo en el aire, los focos de atención sobre las Kardashian o el twerking son dos ejemplos indiscutibles. 2017 va a ser el año de los la parte posterior. Ante la moda de las posaderas, los prejuicios sobre las mismas se van deshaciendo. La gente se siente más liberada para hablar sobre prácticas que antes permanecían veladas y el sexo anal ya no es tan tabú.

La cama ya no es cosa de dos. El poliamor llegó hace tiempo para poner en duda el ideal de la media naranja. No obstante, ser poliamoroso no tiene nada que ver con acostarse con más de una persona al mismo tiempo. Cada vez más gente está dispuesta a experimentar con varias compañías, y la moda es aún más acentuada entre la población de mediana edad.

Nuevas posiciones y técnicas. Parece la típica postura del misionero, pero no. La posición C.A.T (siglas en inglés de la técnica de alineamiento coital) busca sobre todo explorar el placer femenino. Quien haya tenido algún orgasmo en su vida, habrá sentido que unos son más intensos que otros. La técnica ‘edging’ busca que la magnitud del clímax los lleven a ti y a tu pareja al cielo. El método es sencillo: lleva a tu compañero o compañera hasta el borde del orgasmo y detente en el último momento. Después vuelve a empezar. Entre estos picos de excitación y relajación, el orgasmo final será incomparable.

Todo tipo de lugares para practicar. Aunque siguen intentando mantener un cierto toque de clandestinidad, las fiestas sexuales son cada vez son menos secretas. Quizás, por eso, aparecen cada vez más lugares que ofrecen experiencias novedosas para experimentar el sexo sin tapujos.

La revolución digital. Con los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, las novedades tenían que llegar también a los juguetes sexuales: vibradores controlados a través de Bluetooth, el ‘womanizer’ (un artilugio que promete un orgasmo femenino en tan solo un minuto) y hasta un dron sexual con forma de consolador para el placer de ella (el así llamado dildo drone).

La píldora mágica para él y para ella. La píldora anticonceptiva se está viendo inmersa en una serie de polémicas. ¿Y si fuera el hombre el que la tomara? Por desgracia el medicamento sigue todavía en desarrollo, si bien existe una inyección que por sus efectos secundarios está muy lejos, todavía, de estar disponible en el mercado.

¡Tienes que leer esto! ¿Mito o verdad? ¿Tener intimidad hace bajar de peso?