Amor y sexo

¡Wow! 10 aspectos que importan más que el miembro viril

¿Sientes dudas por el tamaño de su 'amiguito'? Tranquila, hay cosas más interesantes que eso y aquí te lo contamos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Wow! 10 aspectos que importan más que el miembro viril

¡Wow! 10 aspectos que importan más que el miembro viril

Aunque no lo creas, existen algunos aspectos que son muy importantes al momento de tener intimidad con el ser especial. Si tu galán no tiene el miembro viril muy dotada, ¡no te preocupes! En sí, hay otros detalles que no puedes dejar pasar y que son un plus excelente para tu relación.

1. Su olor: Al acercarte a él, ¿sientes un ligero aroma de madera por el perfume que recién se compró? o ¿hueles a algo nauseabundo y sudoroso?

2. Que tan bueno es manteniendo contacto visual: Es obvio que este detalle jugará un rol muy importante, ya que así sabrás qué tan bueno o detallista resulta en el sexo.

3. Lo bien que le quedan sus pantalones: Él sabe combinar de maravilla su ropa y a pesar de tener pocas, uno de sus mejores atributos son sus jeans que lo asientan muy bien.

4. El tipo de música que le gusta: Es crucial para llevarnos bien, no el tamaño de tu pene.

5. La manera en la que trata a tus amigos: Es importante que a tus amigos les guste quien te gusta, de lo contrario las cosas se pondrán bien complicadas.

6. Lo bien que te escucha: Él es muy comprensivo y siempre está dispuesto a escucharte más de lo necesario.

7. Lo bueno que es comunicándose: Si es bueno respondiendo mensajes, entonces sí o sí habrá ganado puntos geniales.

8. Lo bien o mal que besa: Si no besa bien, dudo mucho que pases a la siguiente fase para conocer a su pene. ¿No lo crees?

9. Su punto de vista sobre la igualdad: ¿A quién le gusta que la traten mal y no la tomen en cuenta sólo por ser mujer? ¡A nadie!

10. Lo bueno que es provocándote un orgasmo: Existen miles de maneras para causarte un orgasmo y no necesariamente por el tamaño de su 'amiguito'.

Te puede gustar: ¿Qué zona del cuerpo de la mujer atraen más a los chicos?