Amor y sexo

¡Wow! ¿El paracetamol puede curar un corazón roto?

Nuevo estudio reveló cuánto influye este fármaco en el cuerpo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Wow! ¿El paracetamol puede curar un corazón roto?

¡Wow! ¿El paracetamol puede curar un corazón roto?

¿Será posible? Una investigación reciente sostiene que se puede curar un corazón roto con una pastilla y no necesariamente con la catarsis que, muchas personas, podemos realizar al terminar una relación de pareja. Ya no hay necesidad de sentir ese nudo en la garganta o tener los ojos bien hinchados, pues ahora te revelamos cómo puedes conseguir una tranquilidad emocional en poco tiempo.

Los expertos consideran que después de una ruptura amorosa sí o sí se debe tomar una pequeña dosis de acetaminofén. El producto te quitará las ganas de gritar por la ausencia de tu ex, sobre todo para que evites recordar experiencias donde las promesas vacías era la orden del día en tu historia de amor.

Aunque te sorprendas, todas esas sensaciones pasan a un segundo plano, ya que no habrá necesidad de sentir la falta de aire, dolor en los huesos o el frío en la piel, pues por el contrario todo será curado por el paracetamol. No se trata de un mito, los expertos indican que los corazones rotos se curan con C8H9N02.

Una investigación elaborada por la Universidad de California indicó que se descubrió que el dolor físico y emocional se ubica en la misma región cerebral, por lo que una pequeña dosis de este medicamento puede tranquilizarte a calmar la alteración emocional que deja una discusión y una ruptura, sin embargo, hay que tener precauciones para no exponerse de más con los medicamentos.

Toma una o dos pastillas, dependiendo de tu edad, y del tiempo que pasaste en compañía de quien te traicionó, y si le agregas a esto las mentiras, decepciones, los sueños e insomnios otras dos o tres dosis más. No habrá necesidad de terapia, el paracetamol todo lo puede. ¿Tienes dudas al respecto? Déjanos tus comentarios.

Te puede interesar esta nota: Estudio revela qué significa si él duerme después de la intimidad