Belleza

4 reglas para cuidar tu piel en invierno que no puedes olvidar

Descubre las rutinas que te ayudarán a cuidar tu piel de los días más fríos

4 reglas para cuidar tu piel en invierno que no puedes olvidar

4 reglas para cuidar tu piel en invierno que no puedes olvidar

Por: lo_87Cuidar tu piel es necesario sin importar la época del año. Esta es una regla infalible que te ayudará no solo a hacer frente al envejecimiento prematuro, sino a tener una rutina saludable para evitar cualquier tipo de mal que perjudique tu belleza natural.

Para hacer una compra exitosa, no dudes en prestar leer con atención los siguientes consejos:

Haz una buena compra. Entre tantas opciones de cremas y otros tratamientos para cuidar tu máximo atractivo, elige los productos que sean adecuados, según tu tipo de piel. Hay miles de alternativas para piel seca o grasa que puede elegir. Eso sí, ¡siempre con la supervisión de un experto en la materia!

Presta atención a las zonas más sensibles. Recuerda que algunas partes de tu rostro como los ojos y los labios, tienden a ser más delicadas y necesitan de un cuidado especial. 

El contorno de tus ojos. ¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro? Por eso, debes elegir una rutina diferente para proteger esta parte de tu mirada.

¡Hidrátate! La dermis está constituida por 70% de agua. Entonces, ¿qué esperas para hidratar esta zona con alternativas que ayuden a dar el equilibrio necesario para lucir una piel radiante?

Hace poco Mujer Pandora estuvo en el lanzamiento de la marca norteamericana Bath and Body Works, en la que varios asistentes pudieron ser testigos de una alternativa de cuidado que mezcla el balance de cuidado corporal con una atmósfera zen que siempre es necesario para refrescar la belleza.

Otra alternativa para cuidar la belleza de tu piel son los tratamientos faciales que incorpora la aromaterapia, una serie de rituales que además de otorgar un brillo especial a tu rostro, logra relajar y hasta cambiar un poco el tono de la piel. Los aceites esenciales que contienen estos productos pueden ser un buen aliado en este tratamiento de belleza.

No olvides que en invierno son superimportantes los tratamientos de belleza ya que es un tiempo donde puedes experimentar un poco de resequedad a causa del frío. Toma en cuenta estos consejos y líbrate de una piel áspera y sin brillo natural.

¡Tienes que ver esto! Aracely Arámbula impactó a fans por imagen de su derriere