Belleza

5 tendencias de belleza que nos dejó el 2016 y que podemos volver a usar

Algunas alternativas aún siguen reinando en el 2017

Editor: Multimedia

5 tendencias de belleza que nos dejó el 2016 y que podemos volver a usar

5 tendencias de belleza que nos dejó el 2016 y que podemos volver a usar

06 de Enero del 2017 - 10:00

La tendencias han logrado que todos los años la industria de la belleza nos sorprenda con nuevas propuestas, algunas más osadas que otras. En la llegada del 2017, ya empiezan a darse a conocer las nuevas opciones que reinarán en esta temporada, pero antes de mirar el presente y futuro echamos un ojo al pasado para hacer un recuento de las alternativas de maquillaje que nos dejó el 2016. Te dejamos las opciones que se convirtieron en todo un éxito. 

1.- Maquillaje de orejas. La aplicación Instagram es, hoy en día, la ventana de los mejores tutoriales para aprender a maquillarse. Y uno de los videos que causó furor fue sobre cómo ocultar las ojeras. Al parecer, alguien se dio cuenta de que las modelos del Fashion Week también las tenían y decidió replicarlo darle fin al problema. 

2.- Máscaras coreanas. Desde su lanzamiento han revolucionado el tocador femenino (y masculino), por su efecto instantáneo que actúa profundamente dejando una piel humectada y tersa. Y diversas famosos incluso se tomaban fotos con esta famosa máscara. 

3.- Cabello de arcoiris escondido. Conocida como la tendencia Hidden rainbow hair. Esta moda, perfecta para las mujeres osadas y que siempre quieren lucir un cabello diferente, trataba de esconder una sección de mechones arcoíris en medio de tu cabello normal. Si querías mostrársela al mundo sólo necesitabas amarrarte el cabello. ¿Te animarías a someterte a esta look? 

4.- Lipsticks oscuros. Seguramente seguiremos viendo más de esta tenencia el próximo año, pero no podemos dejar de mencionarla porque Instagram estuvo repleto de estos looks.

5.- Cat eye atrevido. Ahora no nos limitamos a hacer un cat eye con negro, tenemos muchas más opciones. Por ejemplo, el helix cat eye o el estilo candy cane. Todo se vale.

¡No te puedes perder esto! ¡Hermosa y en tiempo récord! 6 tips para ganarle al reloj en las mañanas