Belleza

6 famosas con increíbles tintes de cabello para esta temporada [FOTOS]

¿Te gustaría cambiar de look? Checa esta nota y diviértete

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sophie Turner / Kendall Jenner / Jessica Chastain

6 famosas con increíbles tintes de cabello para esta temporada [FOTOS]

6 famosas con increíbles tintes de cabello para esta temporada [FOTOS]

¿Te gustaría saber qué cambios de look son los más apropiados para ti? Si está dentro de tus planes renovar tu imagen, pero aún no te decides por el color que más caería contigo, entonces te dejamos algunas ideas que sí o sí están dando buenos resultados para las jóvenes. Inspírate en estas famosas que, según el portal 'Harpers bazaar', están en el top de las celebridades con mejor look para esta temporada.

1. Sophie Turner: La actriz, que interpreta a Sansa Stark en la serie 'Game of Thrones' de HBO, ha dado el gran salto al mundo de la moda convirtiéndose en la nueva musa de Louis Vuitton al sellar con broche de oro su firma en un jugoso contrato. Su belleza no ha pasado desapercibida para el pública y en esta imagen la podemos ver muy relajada y con el cabello de color rojizo. El look de Sophie Turner figura en la lista de las famosas más guapas del medio.

2. Kendall Jenner: La guapa hermanastra de Kim Kardashian adora cambiar sus looks y en esta temporada, esta tonalidad en rubio son arriesgadas, pero sexies de usar para cualquier ocasión. A pesar que en la foto sólo aparece con una peluca no podemos dudar que Kendall Jenner es una excelente apuesta para llevar como tinte de cabello.

3. Lily Collins: Sin duda, la actriz posee ese sex appeal para brillar dentro y fuera de las cámaras. En la fotografía se le ve con el cabello para atrás y con la tonalidad chocolate que muchas chicas adoramos llevar en invierno.

4. Karlie Kloss: La citada página reveló que la modelo también figura en el top por su dorada melena que también se ha convertido en la favorita de muchas chicas.

5. Zendaya: La famosa adora llevar los rulos y aspecto natural/relajado para todas sus actividades. En su última aparición en 'Spiderman' la hemos visto muy linda, ¿no lo crees?

6. Jessica Chastain: ¡Una belleza! Jessica Chastain ha aprovechado al máximo las horas que pasa en el spa, pues aún conserva esa rojiza melena que la hace diferenciar del resto de actrices.

Te puede interesar: Xoana González y su gran experiencia con animales rescatados [FOTOS]