Belleza

7 cortes de cabello que debes probar sí o sí este 2017

Conoce cuáles son las tendencias que se impondrán con fuerza

Editor: Multimedia

7 cortes de cabello que debes probar sí o sí este 2017

7 cortes de cabello que debes probar sí o sí este 2017

08 de Enero del 2017 - 10:00

Cambiarse de look no es una decisión que debamos tomar con mucha ligereza, por el contrario, hay que pensarlo con detenimiento y contar con la asesoría de un especialista. En este artículo te propones 4 estilos que marcarán tendencia en este 2017. 

1.- Long Bog XL. ¿En qué consiste este estilo? Es muy parecido al long bog, pero con la diferencia de que el cabello debe caer ligeramente sobre los hombros (en cualquier versión: lisa, ondulada o rizada). De acuerdo a los expertos esta alternativa es perfecta para las mujeres que tienes una cabellera larga y que quieren cambiar de look, pero sin arriesgarse demasiado.

2.- Swag. Este corte propone llevar un flequillo ligero y degrafilado, que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y la barbilla. Si no se llevase el flequillo de esta manera, no sería el corte del que hablamos. Este detalle le da un aire juvenil y natural. En tanto el resto del cabello debe lucirse en capas largas, a la altura de la clavícula. Si está más largo, lo ideal es que esté degradado para que tenga más volumen.

3.- Carré. Es la típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero no tan rígida. Este corte es muy osada y no le sienta bien a todos los tipos de rostros, por lo que te recomendamos contar con la opinión de un especialista antes de someterte a este cambio de look. Pero si tienes el rostro ovalado o triangular, inclúyelo dentro de tus opciones. Lo mejor de todo es que es una peinado bastante natural que no requiere de muchos cuidados.

4.- Wob. Es un corte que se lleva a la altura del mentón o el hombro, y es perfecto para melenas onduladas,pues su esencia radica en que se vean mechones despeinados y rulos románticos. 

¡No te puedes perder esto!