Belleza

Abuelita de 77 años deja los hábitos para dedicarse al fitness [FOTOS]

Para sorpresa de todos, la señora optó por lo saludable

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Infobae

Abuelita de 77 años deja los hábitos para dedicarse al fitness [FOTOS]

Abuelita de 77 años deja los hábitos para dedicarse al fitness [FOTOS]

¡Sorprendente historia de vida! Marion Keane, una mujer de 77 años, dejó sus hábitos para llegar a convertirse en una persona totalmente fitness. Lejos de su faceta como monja, la señora optó por levantar pesas, pues a raíz que perdió a su esposo debido al parkinson, la fémina se dedicó de lleno a las pesas.

Según 'Infobae', la abuelita se convirtió en campeona de un concurso de pesas por levantar 90 kilogramos y tiene como finalidad para octubre del 2017 levantar 100 kilos en su próxima competencia. ¿Lo hará posible? Sin duda, la señora confesó que jamás tuvo idea de llegar a este punto álgido en su vida saludable.

"Era sana, pero no pensaba en el fitness cuando pasé mi adolescencia, aunque sí usaba zapatillas de gimnasia", contó al Daily Mail. ¿Cómo fue su historia de vida? La anciana enviudó en 1995 cuando su esposo perdió su lucha contra la citada enfermedad y desde que comenzó a lidiar con dicho problema, sus niveles de estrés comenzaron a empeorar. Para evitarse caer en depresión, la señora liberó todas sus descargas emocionales a través de los ejercicios.

Cuando estaba cuidando a su esposo, solía levantarse a las 5:30 de la mañana para ir al gym ni bien abría, se ejercitaba durante una hora antes de volver a su casa y estar junto a él. Su nueva rutina de gimnasio le brindó la fuerza necesaria para poder llevar a su esposo en sillas de ruedas y se empezó a sentir mejor y menos estresada.

Respecto a su tiempo en el gimnasio, Marion Keane dijo: "Me hace sentir más segura y esa es una de mis principales metas, ser más fuerte, ya que a medida que me voy poniendo más vieja no quiero depender de nadie, ni ir a parar a ningún asilo". En el gimnasio al que acude es muy conocida y querida por los clientes y entrenadores.

Te puede interesar: Maquilladora de Alondra García te enseña 3 tendencias en cejas