Belleza

Actriz de Precious mostró su nuevo físico en bikini [FOTO]

La guapa Gabourey Sidibe mostró cuántos kilos han desaparecido de su cuerpo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gabourey Sidibe

Actriz de Precious mostró su nuevo físico en bikini [FOTO]

Actriz de Precious mostró su nuevo físico en bikini [FOTO]

¡Qué bonita! La actriz que protagonizó la película de corte dramático, 'Precious', que apareció en el 2009, llegó a ser muy conocida en el mundo de Hollywood, así como en las redes sociales, pues mostró que su apariencia física y estilo de vida han cambiado de manera radical. Al principio, su obesidad mórbida estaba comenzando a afectar su salud de manera crítica.

Hace un año,  Gabourey Sidibe se sometió a una cirugía bariátrica laparoscópica con el fin de combatir la diabetes tipo 2 que le diagnosticaron los especialistas. En ese entonces, la famosa pesaba 170 kilos, detalle que no se podía pasar por alto para su trayectoria como actriz y reconocimiento mundial.

De a pocos pudimos notar que Sidibe cambió su estilo de vida con el objetivo de conseguir una figura más esbelta. En Instagram, la actriz de la mencionada película mostró que sí pudo conseguir lo que tanto anheló en mucho tiempo. Antes no tenía la valentía de hacerlo por la falta de confianza en sí misma.

Sin embargo, una vez que pudo ver cambios notorios en su cuerpo, su autoestima creció y se atrevió a mostrarse al mundo sin vergüenza. Es así que la pudimos ver en portadas de revistas e inclusive vistiendo faldas ceñidas o en  bikini, tal y como la última imagen que se hizo viral en las redes sociales.

¡Eso no es todo! Un nuevo video de su  Instagram causa conmoción entre sus seguidores. La protagonista de 'Precious' publicó un pequeño clip donde se muestra en un bikini rojo que delinea sus curvas. El post cuenta con más de 257 mil reproducciones en la red social y cientos de comentarios positivos de sus fans. ‘Te amo. Eres increíble y talentosa’, ‘Amo tu confianza Gabby’, 'Te ves encantadora', decía en la famosa red social. ¿Qué te parece?

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! ????: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ???????? (@gabby3shabby) el

Te puede interesar: Mirella Paz reluce su belleza en las redes sociales [FOTOS]