Belleza

¿Censurarán su foto? Aída Martínez causó revuelo en topless

¡Se pasó de atrevida! La famosa no contuvo sus ganas de posar casi desnuda en la web.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Aída Martínez

¿Censurarán su foto? Aída Martínez causó revuelo en topless

¿Censurarán su foto? Aída Martínez causó revuelo en topless

¡No tuvo un poco de pudor! Aída Martínez, conocida en el mundo de la farándula por sus sexies curvas, volvió a causar revuelo en las redes sociales por una imagen que podría ser censurada de las redes sociales. ¿Qué pasó esta vez? La guapa figura posó sin nada de ropa en el ciberespacio.

Por si fuera poco, Aída Martínez dejó cautivados a todos sus seguidores al llenarse de elogios y comentarios de doble sentido por la imagen donde apareció en blanco y negro y luciendo sin sostén. Ella bebía una gaseosa y se tapaba sus bubis con las manos, detalle que hizo volar la imaginación de muchos.

"¿Qué te crees? La última cocacola del desierto...", escribió Martínez como leyenda de la fotografía que desenfrenó a sus admiradores. "Qué linda estás", "¿por qué no te sacas las manos, preciosa?", "estás hecha una belleza", fueron sólo algunos de los comentarios que aparecieron en la famosa red.

Fue así que la escena encendió Instagram en pocos minutos, consiguiendo más de mil likes en pocos minutos. Aída Martínez suele compartir instantáneas de este tipo al grado de 'motivar' a toda su legión de fanáticos de más de 189 mil usuarios. ¡He aquí el detalle! El post de la artista alcanzará más comentarios y 'corazones' en la famosa red social conforme pasen las horas.

La artista ya no aparece muy seguido en la pantalla chica, pero en su famoso muro sí mantiene al tanto de sus actividades a sus fanáticos. Sin duda, Aída no se queda atrás al momento de publicar imágenes hot. Otras figuras como Xoana González, Dorita Orbegoso o Ambar Montenegro también aprovechar su físico para deleitar más a sus seguidores. ¿Crees que la foto en topless de Martínez sea eliminada en las próximas horas? o ¿será que se convertirá en viral?

Te puede interesar: ¡Ajá! Alondra vuelve loco a Christian Meier con este detalle [FOTOS]