Belleza

¡Al natural! ¿Cómo lucen Korina Rivadeneira y Leslie Shaw sin una gota de maquillaje?

Te quedarás con la boca abierta

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¡Al natural! ¿Cómo lucen Korina Rivadeneira y Leslie Shaw sin una gota de maquillaje?

¡Al natural! ¿Cómo lucen Korina Rivadeneira y Leslie Shaw sin una gota de maquillaje?

No es raro ver a una artista con un cutis perfecto gracias al maquillaje. Al contrario, lo raro es verlas sin algún tipo de cosmético. Tal es su uso que para más de uno es un verdadero misterio el rostro natural de las celebrities. Pero dicha curiosidad es calmada por Instagram, la red social preferida por las estrellas para inmortalizar su día a día.

En esta oportunidad, la cantante  Leslie Shaw y la modelo venezolana Korina Rivadeneira son las elegidas para mostrar la belleza de la cara lavada. 

LESLIE SHAW. Debido a que su color de piel es muy clara, la antigua pareja del piloto Mario Hart suele elegir colores fuertes y encendidos, tanto en labiales como en sombras. No se debe olvidar que su mejor aliado es el delineador de ojos. 

Hace poco, y en un video donde invitaba a que voten por ella en El Gran Show, la actriz exhibió su verdadera belleza. 

Vota por mi pe !!!! Opcion 14 !! ???????? #ElGranShow !

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Pero no es la primera vez que la artista muestra su magnífica piel. Cuando se trata de muchas horas en el gimnasio, Shaw no tiene problemas en lucir al natural. ¿Muy bella, no?

A full con los ensayos con @oreykel ! Este sábado voy a dar todo en la pista, espero contar con su apoyo! ????????????????

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

KORINA RIVADENEIRA. Lo mismo pasa con Rivadeneira. La chica reality rara vez deja ver su buena piel. Entonces, ¿es posible estar guapa dejando de lado la magia de los pinceles? Para más de un maquillador, la clave está el cuidado del cutis. 

Jajajja con mis 2 amores pasando un hermoso día ????????

Un vídeo publicado por Alma Libre ???? (@rivadeneirak) el

Con una buena textura, sin manchas y brillo quedas bien servida. ¿Cómo conseguirlo? Paloma Cornejo, dermatóloga y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerología, quien fue consultada por el portal elmundo.es, exhorta seguir una rutina diaria tanto de limpieza como de hidratación. Tampoco olvide que "descansar lo máximo posible, beber mucha agua, cuidar la alimentación, no fumar y evitar la exposición al sol" ayuda demasiado.

Gracias por mis regalos de #cumple @reebokperu ???????? soy feliiiizzzzzzzz!!!!!!

Una foto publicada por Alma Libre ???? (@rivadeneirak) el

¡No te puedes perder esto! ¿Piel grasa? 5 remedios caseros para ganar la batalla