Belleza

¡Solterita y bonita! Alejandra Baigorria alborota por sexy retaguardia [FOTO]

La rubia recibió una serie de comentarios subidos de tono por esta imagen.

Editor: Multimedia

Fotografía: Twitter: Alejandra Baigorria

¡Solterita y bonita! Alejandra Baigorria alborota por sexy retaguardia [FOTO]

¡Solterita y bonita! Alejandra Baigorria alborota por sexy retaguardia [FOTO]

07 de Enero del 2017 - 10:55

¡Qué tal anatomía! Alejandra Baigorria remeció las redes sociales luego de aparecer en una sexy foto donde causó gran alboroto a sus más allegados fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Mario Hart y Guty Carrera apareció muy bella y sólo mostrando la espalda y su tonificado derrier. Pese a que el bikini no favoreció su cintura de avispa, cientos de admiradores notaron que su delgado cuerpo y pompis fueron los protagonistas de la instantánea.

"¡Qué bella estás!", "¡Eres una mami!", "¡Te amo!", fueron sólo algunos de los mensajes que figuraron en la famosa red social. A su vez aparecieron otras publicaciones que no podemos citarlo aquí (están subidas de tono). La imagen fue publicada ayer y ya cuenta con más de 10 600 "me gusta".

Recordemos que Alejandra Baigorria se mostró muy incómoda durante estos últimos días debido a que ciertos programas de televisión dejaron entrever que sostenía una relación con Ernesto Jiménez, sólo porque aparecieron juntos en Año Nuevo.

“Vamos a aguarle el gran ampay que dicen tener. Ernesto Jiménez y yo pasamos Año Nuevo juntos con @CisnerosMary7 y... Seguirán viéndonos juntos”, fue el primer mensaje que escribió Alejandra Baigorria en Twitter luego de que trataran de insinuar que había confirmado su romance con el fotógrafo y panelista de 'Espectáculos'.

“¡La gente habla porque tiene boca! La que decide lo que siento soy yo. Qué equivocados están”, colocó Alejandra Baigorria. La mamá de Ernesto también se unió a la ola de comentarios, pero quien sí llegó a fastidiarse fue Mary Cisneros, amiga de la 'rubia de Gamarra'.

“Ale Baigorria, anda soltando más fotitos que las que has colgado no tengo en mi mejor perfil”, escribió Mary Cisneros. “Mandando mi carta notarial a Latina. No pueden pasar mis imágenes en tanga”, explicó.

Te puede interesar esto: ¡Alejandra Baigorria encanta a sus fans con atrevido look! [FOTOS]