Belleza

Alejandra Baigorria demuestra toda su fuerza de mujer luchadora [VIDEO]

La guapa empresaria de ropa mostró qué tan fuerte es en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria demuestra toda su fuerza de mujer luchadora [VIDEO]

Alejandra Baigorria demuestra toda su fuerza de mujer luchadora [VIDEO]

¡Wow! Alejandra Baigorria dejó muy sorprendidos a sus fanáticos luego de protagonizar un video en las redes sociales donde no tuvo reparos en revelar qué tan fuerte es y, a pesar de ello, no aparecer más en el reality más sintonizado del país, 'Esto es guerra'. ¿Qué fue lo que sucedió esta vez? La 'gringa de Gamarra' fue parte de un duro entrenamiento al aire libre.

Según su cuenta de Instagram, en la opción Story, Alejandra Baigorria apareció cargando a una mujer mientras corría y hacía unos circuitos de ejercicios en el parque de un conocido distrito. Su coach estaba en todo momento grabando dichas imágenes y motivando a la chica reality a continuar y terminar con el entrenamiento. A pesar que la publicación no apareció en el perfil de la rubia, no podemos negar que los fanáticos estuvieron al tanto de todo lo que hizo la empresaria y expareja de Mario Hart en ese momento.

En otras imágenes y en posts anteriores, la figura de América TV demostró su fortaleza debido a sus duras rutinas de ejercicios que hizo para tener el cuerpo más tonificado. La rubia, quien ha sido vinculado por figuras de televisión como un periodista deportiva, prefirió estar con perfil bajo para seguir en lo suyo. Recordemos que el día que Alejandra Baigorria fue eliminada del programa, ella agradeció al público y a sus compañeros por el apoyo incondicional y tiempo después sólo aparecía en Instagram con imágenes donde lucía su última colección de ropa para sus fans.

En una de las fotografías, Baigorria lució una combinación nada favorable que llevó a críticas de alto calibre por parte de los cibernautas. Sin embargo, los fieles seguidores de la 'gringa' sí la apoyaron por la ola de comentarios en contra. ¿Será que Ale volverá más fuerte al reality?

Te puede interesar: Alejandra Baigorria copia a Kylie Jenner y patina [FOTOS]