Belleza

Alejandra Baigorria encantó a fans con atrevido outfit [FOTO]

¡Wow! La bella 'rubia de Gamarra' lució un traje que dejó impactados a todos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria encantó a fans con atrevido outfit [FOTO]

Alejandra Baigorria encantó a fans con atrevido outfit [FOTO]

¡Qué bella! Alejandra Baigorria llegó a enamorar a sus fanáticos de las redes sociales tras aparecer en la nueva temporada de 'Esto es guerra' con una bella prenda que resaltó más su anatomía. Con total seguridad y cuerpo tonificado, la 'rubia de Gamarra' lució sus encantos en un traje negro que se convirtió en el centro de la atención de todos los espectadores.

El detalle que pocos notaron fue que la famosa publicó en las redes sociales y reveló que no hay ninguna persona que la asesore, pues ella misma escoge sus outfits cada vez que sale en la pantalla chica. "¡¡¡Feliz de estar de nuevo en EEG!!! LOOK: hecho por mi. Se harán solo por pedidos", escribió la empresaria como leyenda de la fotografía que difundió en Instagram. Hasta el momento, la publicación alcanzó más de 8 mil "me gusta".

En medio de aplausos y efusivos comentarios de sus compañeros, Alejandra Baigorria volvió al programa de sus amores para demostrar que esta temporada sí o sí se coronará como mejor guerrera. A pesar que hace unas semanas estuvo en sentencia junto a Korina Rivadeneira, la rubia llegó a ser eliminada, pero prometió que si regresaba a la competencia lo iba a hacer con todas las energías puestas.

Además, hace dos días habló con un periodista del bloque de espectáculos de “Primera Edición” y reveló que no iba a regresar a 'Esto es guerra' si su expareja, Guty Carrera, también volvía por la puerta grande. "Si él está, yo no estoy. Y si estoy yo, a él no lo pueden llamar. De ninguna manera voy a estar con él (en el mismo programa)”, reveló la famosa de manera tajante. Como se recuerda, en el spot publicitario del reality, el 'Potro' apareció por breves segundos y los fans creyeron que iba a retornar al set.

Te puede interesar: Alejandra Baigorria sube la temperatura con totó bien tonificado [FOTO]