Belleza

Alejandra Baigorria se graba enferma con peculiar detalle

¡Ni enferma pierde el glamour! La rubia publicó un video que dejó sorprendidos a todos.

Editor: Multimedia

Alejandra Baigorria se graba enferma con peculiar detalle

Alejandra Baigorria se graba enferma con peculiar detalle

¡Wow! Alejandra Baigorria llegó a sorprender a su legión de admiradores en las redes sociales al publicar unos singulares videos donde reveló que se sentía muy mal. Según la 'gringa de Gamarra' llegó a sentir fiebre al punto de llegar a los 39 °. En el clip, la famosa pidió consejos caseros a sus fans para aliviar su malestar.

¡Pero eso no fue lo que más sorprendió! Lo que llegó a impactar del video que apareció en Story, de Instagram, fue notar a la integrante de 'Esto es guerra' con unas llamativas pestañas postizas y maquillaje con sombras de brillo que nos llamaron la atención. ¿Será que Alejandra Baigorria no pierde el glamour ni estando enferma? Ella misma se grababa y realizaba acercamientos de planos a sus ojos para notar el tremendo detalle de belleza.

Recordemos que la chica reality ha aparecido en el ciberespacio con otras imágenes y videos donde sí lucía muy enferma y sin nada de maquillaje. En esta ocasión la famosa capturó la atención de sus seguidores, ya que la particularidad de aparecer con make up, sobre todo con las pestañas de tira, dan que pensar que la artista prefiere lucir bien, antes que descuidada.

En 'Esto es guerra', la ex de Mario Hart cuida los detalles para salir en las pantallas. Un buen acabado de maquillaje, llevar ropa de tendencia y lucir bien a la moda son las claves que opta la famosa para aparecer siempre reluciente.

En otro de sus posts de las redes sociales, Alejandra Baigorria ha aparecido realizando algunos ejercicios cardiovasculares para tener los brazos más tonificados, así como también otras zonas de su cuerpo. Si quieres conseguir un físico más tonificado recuerda que aplicando estos métodos deportivos también obtendrás el cuerpo que tanto gustas. ¿Realizarías las mismas técnicas?

Mira más aquí: Alejandra Baigorria revela su secreto para sacar "pompis" [VIDEOS]