Belleza

Alejandra Baigorria te enseña cómo preparar unas galletas nutritivas

La rubia se puso en modo chef y cautivó a sus fans con una receta que no tiene pierde

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria te enseña cómo preparar unas galletas nutritivas

Alejandra Baigorria te enseña cómo preparar unas galletas nutritivas

¡Qué guapa! Alejandra Baigorria, linda como siempre, llegó a sorprender a más de un fanático en las redes sociales al publicar unos singulares videos en Instagram. A través de la opción Stories, la rubia y expareja de Mario Hart se dedicó a sacar su lado más culinario para mostrar una receta que no tiene pierde, sobre todo porque se trató de unas galletas que no tienen nada de gluten.

¿Estás interesada en bajar de peso? Alejandra Baigorria reveló los trucos para tener una figura más esbelta, sobre todo con un producto que es bajo en carbohidratos. "Chicos, acá están los ingredientes de la galleta light que hice ayer: avena, almendras picadas, harina de coco, canela en polvo, stevia, plátano", comentó la rubia en el primer video.

Luego explicó que el primer paso para conseguir unas galletas más ricas es usar plátano y luego la avena. Hay que crear una mezcla homogénea y después aplastar con un tenedor. Agregar la harina de coco y la stevia. Al tener la mezcla puedes integrar un poco de blueberry u otra fruta de tu preferencia. El acabado debe ir al horno y estar por 20 minutos, aproximadamente.

Esta técnica fue muy usada para la 'gringa de Gamarra', quien en estos últimos días ha mostrado su afición por lo culinario, así como para lo empresarial, pues ha mostrado su última colección de jeans que están bajo el nombre de su marca. Recordemos que Alejandra Baigorria llegó a responder a sus detractores quienes acusaron a su madre por venta ambulatoria en las calles del mismo emporio comercial.

"Salió a vender. Estoy orgullosísima de ella. Es la mejor mami, trabaja conmigo ¿Qué problema hay? No sé. Las redes sociales nos apoyan al 100%. Han dicho que el reportaje que han hecho es recontra desatinado. En realidad no hay nada de malo. Mi mamá ha estado vendiendo como toda la cuadra de Gamarra. Le dijeron: 'retírate' y mi mamá cogió sus cosas y se fue como una persona normal".

Te puede interesar: Alejandra Baigorria y su mami enternecen las redes con curiosos videos