Belleza

¿Alejandra Baigorria tuvo mejor cambio de look que Korina Rivadeneira? [FOTOS]

¡Wow! Ambas participantes de Esto es guerra se decantaron en looks casi parecidos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria / Korina Rivadeneira

¿Alejandra Baigorria tuvo mejor cambio de look que Korina Rivadeneira? [FOTOS]

¿Alejandra Baigorria tuvo mejor cambio de look que Korina Rivadeneira? [FOTOS]

¡Hermosas! Alejandra Baigorria y Korina Rivadeneira decidieron someterse a unos cambios de looks para lucir más bellas y renovadas en esta temporada. En las redes sociales, ambas figuras de la televisión llegaron a ser furor por aparecer en el perfil de Instagram de un conocido estilista. Ambas, lindas con sus estilos, tuvieron comentarios positivos por parte de los seguidores del profesional de belleza.

Alejandra BaigorriaKorina Rivadeneira no tuvieron mejor idea que aparecer en el salón de Daniel Olivo, un reconocido estilista que trata a diversas figuras de la pantalla chica, pero que esta vez tuvo el placer de tratar los cabellos de las guapas integrantes de 'Esto es guerra' para una merecida renovación con sus looks. Las guapas famosas pasaron a un tono más claro y así se presentaron en el citado reality la noche de ayer.

Pocas veces hemos visto a la venezolana con el color de cabello rubio, detalle que hasta Mathías Brivio se ha mostrado sorprendido, pues durante la transmisión en vivo del programa resaltó que "Korina está más rubia (que nunca)". Por su parte, Alejandra Baigorria ya está acostumbrada a tener la melena de ese color, pero no con el cuidado e intensidad que el estilista eligió para la famosa.

Las seguidoras del profesional de belleza indicaron, en su mayoría, que la 'rubia de Gamarra' lucía más bella en comparación a la esposa de Mario Hart. ¿Será verdad? Como se recuerda, en la edición de anoche del mencionado programa juvenil, ambas figuras quedaron en sentencia y sólo una de ellas se quedará hasta la temporada final. ¿Cuál de ellas se irá del espacio televisivo? El último que debía emitir su voto era Krayg Peña, pero el venezolano prefirió salir del set y dejar con más suspenso dicha eliminación. Esta noche se sabrá cuál de ellas seguirá en competencia.

Mira esto: Alejandra Baigorria vuelve a 'meter la pata' con este detalle [FOTO]