Belleza

Alessandra Fuller sorprende con diminuta cintura [FOTO]

¡Qué tales medidas! La actriz deja sin palabras a fans con sus delicadas curvas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alessandra Fuller

Alessandra Fuller sorprende con diminuta cintura [FOTO]

Alessandra Fuller sorprende con diminuta cintura [FOTO]

¡Qué churra! Alessandra Fuller causó gran impacto en las redes sociales al difundir una instantánea que tuvo más de 35 mil "me gusta" en sólo una semana. ¿Qué fue lo que más cautivó a los usuarios? Al parecer no sólo se habría tratado de la locación de la actriz (Arequipa), sino también de la sexy opción de la famosa para vestirse. El diminuto top sólo trabajó más la silueta de la artista, detalle que no pasó desapercibido por los fanáticos.

En su cuenta de InstagramAlessandra Fuller publicó una fotografía donde apareció con una maleta de viaje, un croptop en color blanco, un jean muy urbano y unos botines de impacto. Su look lo complementó con unas gafas negras, pero lo que más llamó la atención fue el cuerpo tonificado que obtuvo la famosa en unos meses. Desde que se dedicó a los ejercicios, la protagonista de 'Ven baila quinceañera: Todo por la fama' consiguió una escultural figura en poco tiempo.

Sin embargo no todo se trató de una rutina en el gym, sino también de una alimentación saludable. En otras imágenes aparece ciertos alimentos ricos en fibras como las hojuelas o helado descremado, parte de la ingesta de productos que Alessandra Fuller prefiere optar para su día a día. ¡Sí que funciona! El truco está en ser constantes para lograr los resultados esperados.

La popular Rosy emplea su tiempo en la universidad y con dos carreras universitarias. ¡No sólo eso! En su tiempo organizado también emplea otras actividades nuevas y divertidas como el paddle surf, un deporte en el que ha estado empleando todas sus habilidades para ser la mejor. El paddle surf consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño. No necesita olas y se puede practicar en lagos y ríos.

Mira esto: La nueva pasión de Alessandra Fuller que sorprende a sus fans