Belleza

¡Qué cambio! Alondra García renovó su look y lució hermosa [FOTO]

La 'ojiverde' dejó de lado esta tendencia para lucir más a la moda.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

¡Qué cambio! Alondra García renovó su look y lució hermosa [FOTO]

¡Qué cambio! Alondra García renovó su look y lució hermosa [FOTO]

04 de Mayo del 2017 - 11:55

¡Se le ve diferente! Alondra García decidió someterse a un cambio de look luego de que en estas últimas semanas ha sido noticia para los principales medios de comunicación. La exchica reality apareció con la melena más corta que de costumbre.

La imagen llegó a ser publicada en Instagram y en pocas horas alcanzó más de 14 mil "me gusta". "#haircut #makeupnomakeup #photoshoot #lasmarias #work #forallofyou #soon #newposts #fashionlifestyle styling @lasmariasss make up @paolaqueirolomakeup hair @chrisstiann_zevallos Producción @pamzulet y @fiorezb".

Alondra García lució el cabello más chiquito y más renovada y, pese a que sus fans no le han dejado mensajes halagadores (por la desactivación de comentarios), la modelo sí atinó con su look. ¿Qué les parece?

Como se recuerda, las cámaras de 'Amor, amor, amor' captaron a la 'ojiverde' y Christian Meier saliendo de un conocido restaurante. Cuando el reportero preguntó a la parejita cómo les iba, la modelo respondió muy sonriente, pero evadiendo la pregunta.

"¿Cómo están?, ¿qué tal? Buenas noches", atinó a decir la exintegrante del reality "Combate". En tanto, el protagonista de la recordada novela 'Gorrión' sólo despidió a todos los reporteros. "Chau muchachos, gracias, buenas noches".

El espacio conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González también difundió imágenes de una amena reunión que compartieron el actor y la modelo junto a unas amigas de la joven famosa. En el video, Alondra García se refirió al 'Zorro' como "amor", detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Paolo Guerrero, ex de la modelo, se encuentra haciendo su vida de soltero y en un último video aparece lavándose los dientes mientras sus hijos también hacen lo mismo. Sus admiradores le pidieron que deje de publicar contenidos de ese tipo porque sólo demostrarían lo 'dolido que está por Alondra'. ¿Será verdad? ¿Qué opinas?

Te puede interesar: ¡Almas gemelas! ¡Alondra García Miró y Christian Meier comparten esta pasión en común!