Belleza

Alondra García mantiene cautivado a Christian Meier con sexy rutina [VIDEO]

La modelo sabe cómo mantener su figura esbelta y en esta publicación enseñó unos cuantos trucos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García mantiene cautivado a Christian Meier con sexy rutina [VIDEO]

Alondra García mantiene cautivado a Christian Meier con sexy rutina [VIDEO]

¡Qué hermosa! Alondra García, quien se encuentra en una relación sentimental con el actor Christian Meier, apareció en una nueva publicación de las redes sociales. En dichas imágenes, la guapa modelo mostró todos sus dotes deportivos con una técnica infalible para fortalecer más las piernas y glúteos. ¿De qué se trató? Según se observó en el clip, la 'ojiverde' practicó las famosas sentadillas con salto, un método eficaz para estar en forma.

En su cuenta de InstagramAlondra García escribió "entrenamiento de hoy" como leyenda del video que apareció en el 'Story' de la famosa red social. Si algunos se preguntaban cómo hacía la exchica reality para tener ese cuerpazo, entonces ya no tendrán más dudas, ya que al ver que la famosa tiene un estricto régimen de horarios para realizar sus ejercicios se podrán imaginar cuántas calorías quema en una sesión.

¡Y es bueno ponerlo en práctica! Según el portal 'Mi piel sana' hay que tomar en cuenta ciertas recomendaciones para realizar el ejercicio. Recuerda que no tiene pierde, pues de todas maneras adelgazarás y conseguirás ese físico que tanto anhelas.

- Párate con tus pies a la distancia entre tus hombros y con los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera. Tu torso puede inclinarse hacia adelante ligeramente, pero mantén tu espalda recta.

- Desciende haciendo una sentadilla normal, como si te estuvieras sentando en una silla invisible. Baja tu cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Mantén tus codos cerca a los costados y tus brazos doblados en un ángulo de 90 grados.

- Impúlsate hacia arriba empujando tus pies en el suelo y estirando tus piernas con tanta fuerza que te eleves del suelo desde las punteras de tus pies.

- Salta tan alto como puedas. Mueve tus brazos hacia arriba para ayudarte a ganar impulso y luego cae sobre ambos pies. Repite la cantidad de veces que gustes.

Te puede interesar: Alondra García Miró capta la atención de sus fans por sexy motivo [FOTO]