Belleza

Alondra García conquistó a fans con este detalle en Instagram [FOTO]

La guapa exchica reality lució más sensual en las redes sociales y no dejó pasar esta oportunidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García conquistó a fans con este detalle en Instagram [FOTO]

Alondra García conquistó a fans con este detalle en Instagram [FOTO]

17 de Mayo del 2017 - 16:55

¡Qué bonita! Alondra García volvió a cautivar a su legado de fanáticos, pero esta vez no por una imagen donde apareció con Christian Meier, su pareja, sino por una donde lució todo su encanto y glamour en un outfit increíble. En las redes sociales, la modelo lució más delgada y chic que de costumbre con una combinación muy bella para esta temporada.

En su cuenta de Instagram, Alondra García compartió una fotografía donde reveló que el pantalón es una pieza que forma parte de la colección que diseñó para la marca Mossimo. Sin duda, el detalle que más llamó la atención de los admiradores fue que ahora ya pueden dejar sus comentarios en la mencionada red social.

Desde que la mediática modelo comenzó a salir con el 'Zorro', su perfil de Instagram se mantuvo alejado de los comentarios de los usuarios, pues varios aún querían hablar de su fallida relación entre ella y Paolo Guerrero, quien en las últimas horas ha sido citado en 'Amor, amor, amor' de la forma más cruel.

El conocido programa latino reveló que el 'depredador' no tomó a gusto que García y Meier sean pareja, pues a pesar que ya confesó en un medio local que "les desea lo mejor", los conductores del espacio televisivo aseguraron que Paolo no expresaba toda su felicidad en el último video que apareció en Instagram.

Paolo habría cantado a todo pulmón temas 'corta venas' que muestran su sentir ahora que Alondra está más feliz que nunca al lado de Christian Meier y se lucen por las mejores pasarelas del extranjero. "No es por ser mal pensado pero esa es la cara que ponemos cuando alguien nos da duro en el corazón", dice parte del informe cuando Paolo escuchaba un tema 'Señora Ley" de Tito Nieves, que indicaría que se le agotan las esperanzas de regresar con la 'ojiverde'.

Te puede interesar: ¿Alondra García se sometió a una operación de la nariz? [FOTO]