Belleza

¿Y Paolo Guerrero? Alondra García posó más bella y segura en fotos

La exchica reality, al parecer, prefiere seguir su camino profesional antes que retomar lo sentimental.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García / Paolo Guerrero

¿Y Paolo Guerrero? Alondra García posó más bella y segura en fotos

¿Y Paolo Guerrero? Alondra García posó más bella y segura en fotos

17 de Febrero del 2017 - 10:40

¡Ya no es su 'Valentine', mucho menos su 'monitomur'! Alondra García apareció diferente en las redes sociales al posar sonriente en los nuevos proyectos profesionales en los que forma parte.

Al parecer, atrás quedó el recuerdo del 'depredador' en los días de la guapa 'ojiverde', pues ella misma publicó imágenes y ciertos videos en Instagram Story, así como su perfil de Instagram donde aparece agradeciendo la oportunidad de ser imagen de una conocida marca.

"Lindo día de trabajo. Estoy feliz con la nueva colección de Mossimo. Pronto les voy a enseñar todo completo. Gracias por estar siempre conmigo y por su apoyo incondicional. Cada logro es para ustedes. Bendiciones y que mañana sea un mejor día lleno de amor y esperanza", escribió Alondra García en la citada red social como descripción de una foto donde aparece bien maquillada.

"LOVE VELVET #mossimobyalondra ¿Les gusta? #aboutyesterday #photoshoot #nuevacoleccion #sagafalabellaperu #velvetdress", escribió la modelo como leyenda de otra fotografía donde sale con un bello vestido.

En otra de sus publicaciones, la guapa exfigura de 'Combate' y 'Esto es guerra' posa con algún maquillaje de tendencia de la reconocida marca de cosméticos en la que es actual imagen.

¿Y Paolo Guerrero? Desde fines del año pasado se especuló la ruptura sentimental entre ambos personajes mediáticos y, a pesar de que ninguno de ellos salió a aclarar su situación sentimental a la prensa, los detalles que se notaron en el ciberespacio, así como el poco interés por aparecer más juntos, habrían dejado en claro que cada uno sigue en lo suyo.

El pelotero, por su parte, difunde fotografías donde aparece con su incondicional amigo 'el chino Take', así como algunas publicaciones donde figura sonriente o serio. ¿Será que así quedará la historia de amor entre Alondra y Paolo?

Te puede interesar: ¡Encontraron su ángulo! 5 famosos que siempre posan igual en los selfies [FOTOS]