Belleza

¿Alondra García se sometió a una operación de la nariz? [FOTO]

Al parecer, la 'ojiverde' decidió embellecer su rostro con una técnica muy usada en la actualidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

¿Alondra García se sometió a una operación de la nariz? [FOTO]

¿Alondra García se sometió a una operación de la nariz? [FOTO]

¿Quién lo iba a imaginar? La guapa y joven modelo, Alondra García Miró, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al aparecer en una inusual imagen junto a su actual pareja, el actor Christian Meier.

En su cuenta de Instagram, la 'ojiverde' lució un rostro diferente y según el diario 'El popular', la exchica reality se habría sometido a una nueva cirugía plástica. A pesar que estuvo presente en la alfombra roja junto al galán, Christian Meier, la forma de su rostro y nariz fueron los detalles que más llamaron la atención.

Sin embargo, la nueva expresión también podría tratarse de una técnica de maquillaje, el contouring, para perfilar más las facciones de la cara. En dicha instantánea, Alondra García lucía muy bella, con un maquillaje de brillos y un outfit de dos piezas en color blanco.

Algunos críticos especularon sobre los cambios físicos de la modelo. Y es que todo empezó desde que se fue con su ex Paolo Guerrero a Río de Janeiro. En dicho lugar se habría aumentado el busto. ¿Será verdad?

Recordemos que hace un día, las cámaras de 'Amor, amor, amor' captaron a la 'ojiverde' y el 'Zorro' saliendo de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Según detalle el reportero, la parejita habría tenido su primera pelea, pues la modelo iba unos pasos más adelante que el reconocido actor. Incluso ambos miraron serios a la cámara y ni mandaron saludos.

Pese a ello, en el perfil de Instagram de Alondra figura la segunda foto de abrazados con Christian. A pesar que García desactivó la opción de 'comentarios' para que los fans no la hostiguen por su nueva relación, en Twitter, varios revelan que la exfigura de 'Combate' y el famoso se ven bien juntos. ¿Qué otras sorpresas nos traerá la parejita?

Te puede interesar: Alondra García Miró es el vivo retrato de su madre [FOTO]