Belleza

Alondra García y el escote que enamoró a usuarios de Instagram [FOTO]

¡Wow! La 'ojiverde' sigue causando alboroto en las redes sociales, ¿cuál es la razón?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García y el escote que enamoró a usuarios de Instagram [FOTO]

Alondra García y el escote que enamoró a usuarios de Instagram [FOTO]

¡Qué linda! Alondra García, la exchica reality, llegó a sorprender a más de un fanático de las redes sociales luego de publicar una imagen muy sensual y en donde destiló toda su belleza. Fiel a su estilo, la bella modelo lució una prenda con un escote profundo que llamó la atención de todos sus fans.

La imagen que apareció en Instagram causó gran alboroto en poco tiempo, pues hace tiempo no veíamos a la famosa con outfits de ese tipo. Además, la 'ojiverde' lució un lindo collar y un maquillaje sobrio para la ocasión. Sólo en dicha red social podemos ver más actualizaciones de la ex de Paolo Guerrero. A pesar que su vida sentimental la guarda bajo llaves, la exfigura de 'Combate' aún causa sorpresa cuando se trata de algún post.

Hace unos días, Alondra García compartió una serie de Vines y videos en la opción de Instagram Stories a través de su cuenta personal y oficial en la popular red social de fotografía, en donde se puede apreciar como ella luce un llamativo anillo con brillantes. Dicha publicación no tardó en volverse viral.

El anillo llegó a ser el centro de atención de la prensa y los admiradores de la joven. Algunos creyeron que se trató de un regalo de Christian Meier, mientras que otros aún no podían creer de quién era el obsequio. Sin embargo, la misma modelo recalcó que era un regalo de la conocida marca de joyerías.

¿Cómo lo supimos? En un segundo video ella agradeció a la marca encargada de enviar el mencionado regalo, revelando lo lindo que es y lo bien que se vio en sus manos. Sin duda, toda una estrategia de marketing y suspicacia en las redes sociales. ¿Qué les parece? Esta no es la primera vez que la 'ojiverde' deja sorprendidos a los usuarios con imágenes de este tipo.

Te puede interesar: Alondra García Miró desata furor luego de esta publicación [VIDEO]