Belleza

Alondra García: modelo cautivó a Christian Meier con tierna imagen

La 'ojiverde' apareció más dulce que nunca en esta instantánea

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García / Christian Meier

Alondra García: modelo cautivó a Christian Meier con tierna imagen

Alondra García: modelo cautivó a Christian Meier con tierna imagen

¡Sexy a más no poder! Alondra García, quien en las últimas semanas ha dejado de estar en boga en la farándula, aún mantiene cautivados a sus fanáticos en las redes sociales. Esta vez no se trató por un maquillaje o estilo que causó asombro en el ciberespacio, sino todo lo contrario, por la manera en cómo llamó la atención de un conocido actor.

Fiel a su estilo imponente, Alondra García demostró que sus looks jamás pasarán de moda, sobre todo por la actitud que demuestra en Instagram, red social en la que mantiene más informados a sus seguidores de sus actividades del día a día. En dicho espacio, la modelo compartió una imagen en la que apareció muy tierna, pues llevaba un outfit enterizo con diseño floreado en celeste, blanco y amarillo.

"Sé la mejor versión de ti misma", indicaba la imagen que tuvo más de 40 300 "me gusta", uno de esos "like" fue de Christian Meier, el popular 'Zorro', su actual pareja, con quien lleva una sólida relación lejos de las pantallas y dimes y diretes de la farándula. Ambos personajes están muy enamorados y sus 'historias' de Instagram lo comprueban así.

Recordemos que hace unos días, ambos llegaron a impactar en las redes sociales por sus apariciones en restaurantes y otros lugares de entretenimiento como Kith Miami, un espacio en el que disfrutaron de postres como el helado. A pesar que ambos no difunden fotografías estando juntos, las señales son más que evidentes. En las redes sociales, los seguidores de la pareja son los más felices al ver a sus ídolos llevando una unión próspera y amorosa.

Hay que recalcar que el ex de Alondra García también ha encontrado el amor en los brazos de una bella garota. Paolo Guerrero dejó en el pasado a la 'ojiverde' para disfrutar de su amorío con Thaísa Leal.

Te puede interesar: Alondra García y Christian Meier más enamorados que nunca