Belleza

¿Amas el rosado? ¡Qué esperas para teñir tu pelo!

El color oro rosado es una de las tendencias más fuertes del 2016. Si estás decidida a teñir tu cabello, ten en cuenta estos tips.

Editor: Multimedia

¿Amas el rosado? ¡Qué esperas para teñir tu pelo!

¿Amas el rosado? ¡Qué esperas para teñir tu pelo!

19 de Agosto del 2016 - 10:00

¿Te encanta en color rosado? Entonces, te tenemos una buena noticia, pues ahora podrás llevarlo en tu cabello, pero en una versión más sobria: ¡oro rosado! Este color promete apoderarse de todas las melenas este 2016, pero eso sí, antes de teñir tu pelo, ten en cuenta estos tips:

1) Hazte un buen tratamiento capilar. Cualquier tratamiento químico podría afectar tu cabello, si quieres prevenirlo te recomendamos que varios días antes de teñir tu pelo lo hidrates con productos naturales como la palta. O también puedes consultar con algún experto para que te sugiera una mascara, así fortalecerás tu pelo y lo prepararás para obtener un mejor resultado.

2) Hidrata y cuida las puntas de tu pelo. El aceite de argán es un buen producto que te ayudará considerablemente a mantenerlas en perfecto estado. De esta manera lograrás un mejor look. Recuerda que no hay nada peor que tener una cabello con las puntas abiertas (es un indicio de mucho descuido). 

3) Decide qué corte es el que vas a lucir. De esta manera podrás resaltar tus facciones con este nuevo estilo. No olvides que debes cortarlo antes de tinturarlo. Una sugerencia importante antes de tomar esta decisión es que busques in Internet tipos de corte de cabello que destaquen tus atributos y disimulen tus imperfecciones. 

¡ESTILOS! (Referencia de textura)

Color completo. Tiñe todo tu cabello con este color, de raíz a punta. Es muy desenfadado. 

Color degradado. El tono se verá más intenso en una zona e ira disminuyendo suavemente (checa la melena de Katy Perry, le queda fabuloso ¿no?).

Incluso, puedes no pintar las raíces, dejándola en su tono natural (como Sienna Miller).

¡No te puedes perder esto! Mira a las famosas con pestañas de Barbie [FOTOS]