Belleza

¿Qué le pasó? ¿Ambar Montenegro abusó del maquillaje? [FOTO]

La ecuatoriana lució un nuevo cambio de look, pero con un make up que no fue digno de imitar.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ambar Montenegro

¿Qué le pasó? ¿Ambar Montenegro abusó del maquillaje? [FOTO]

¿Qué le pasó? ¿Ambar Montenegro abusó del maquillaje? [FOTO]

03 de Mayo del 2017 - 16:55

¡Qué tal cambio! Ambar Montenegro, quien se hizo famosa en nuestro país tras su ingreso a 'Combate', llegó a remecer las redes sociales por una de sus últimas publicaciones. ¿De qué se trató esta vez?

En su cuenta de Instagram, la modelo ecuatoriana y chica reality compartió una imagen donde lució con un evidente cambio de look y un exceso de base de maquillaje en su rostro. ¿Era ella? Las admiradoras de la famosa no pasaron por alto este detalle artístico en la instantánea.

En la fotografía, Ambar Montenegro luce muy feliz, pero algunas fanáticos indicaron que había un exceso de photoshop en su cara, ¿será verdad? Pese a las críticas, la ecuatoriana siguió luciendo su lado más sexy con esa apuesta en su corte de cabello. "Te ves linda", "Mucho photoshop", fueron sólo algunos de los comentarios que aparece en Instagram.

Como se recuerda, la ex de Fabio Agostini fue integrante del reality de ATV y tiempo después participó en el programa chileno 'Doble tentación'. Su estadía en nuestro país le ha servido para ganar la popularidad que cuenta en la actualidad.

Actualmente, Ámbar Montenegro forma parte del reality 'Calle 7: La división' para gran sorpresa de los admiradores. Un año antes, Ambar Montenegro solía compartir imágenes bastante subidas de tono junto a su expareja, el excombatiente Fabio Agostini. Y, al parecer, continuará generando polémica, pues en las fotos que ahora comparte en Instagram junto a su nuevo novio también deja poco o nada a la imaginación.

El amor le sonríe ahora. El modelo, Michael Murtagh, novio de la sexy ecuatoriana Ámbar Montenegro, al parecer, mantiene cautivado a gran parte de las fanáticas, quienes resaltan los atributos físicos del galán, pues al estar con la exfigura de 'Combate' sostiene que hay envidia de por medio.

Esto te puede interesar: Novio de Ambar Montenegro comparte foto de su infancia y enloquece a usuarias