Belleza

Ambar Montenegro lució escote y cintura de infarto en look [FOTOS]

La ecuatoriana enamoró a sus admiradores con un nuevo outfit que te asombrará.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ambar Montenegro

Ambar Montenegro lució escote y cintura de infarto en look [FOTOS]

Ambar Montenegro lució escote y cintura de infarto en look [FOTOS]

¡Qué guapa! Ambar Montenegro causó gran alboroto en las redes sociales al aparecer con un nuevo outfit que relució en el cumpleaños de su novio, Michael Murtagh. Dichas publicaciones llegaron a tener varios "me gusta", así como comentarios positivos para la exfigura de 'Combate' y expareja de Fabio Agostini. ¿De qué se trataron esta vez sus propuestas de estilo?

En InstagramAmbar Montenegro lució un top negro y un polo en malla que terminó por darle ese toque de sensualidad, pero que no todas las chicas se atreverían en usar en su día a día. Sin embargo, la modelo ecuatoriana prefirió llevarlos puesto para deleitar a su actual pareja, quien la noche de ayer estuvo de onomástico. Por ello, su look llegó a ser tan coqueto no sólo por el escote, sino también por el apretado jean que le hacía relucir una cintura más pequeña que de costumbre.

En dicha red social, la exfigura del reality peruano ha ganado muchos seguidores por sus atrevidas poses en bikinis, así como la fugaz relación sentimental que tuvo con Fabio Agostini. A pesar que ambos terminaron, su hermano, Fabio, aún publica ciertas imágenes donde aparece el español junto a la ecuatoriana. Ello despertó la curiosidad de los fanáticos, quienes aseguran que él no habría olvidado a la modelo. ¿Será verdad?

Pese a todos los dimes y diretes, Ambar Montenegro se mantuvo firme en su relación con su actual novio y en las redes sociales son una de las parejas más envidiadas por su gran atractivo y parecido de ambos. Además en otras publicaciones la guapa modelo se luce feliz y al natural en compañía de su amado. "Qué bellos se ven", "Se ven hermosos", "Qué envidia, Ambar", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram y que nos sorprendieron.

Te puede interesar esta nota: Bruno Agostini sorprende con publicación junto a Ambar Montenegro [FOTO]