Belleza

Ambar Montenegro mostró sus nuevas pestañas en coqueto video

¡Nueva adquisición! La morocha apareció más feliz que nueva en esta nueva publicación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ambar Montenegro

Ambar Montenegro mostró sus nuevas pestañas en coqueto video

Ambar Montenegro mostró sus nuevas pestañas en coqueto video

¡Qué churra! Ambar Montenegro, después de tiempo, contó uno de sus secretos mejores guardados: "¿cómo mantener las cejas y pestañas bien pobladas?" Para quienes aún no lo saben, la conocida ecuatoriana adora aplicarse las pestañas postizas como parte de su look, pero ¡no solo eso! A su vez opta por otros productos que resalten más su belleza.

En su cuenta de InstagramAmbar Montenegro mostró que también prefiere echarse un poco de aceite en las cejas para que le crezcan más bonitas que nunca. "Amo mis pestañas, ya sé estoy felizzz se me nota jaja @miriampestanas, sorry mis cejas están con aceite para crecimiento", escribió como leyenda del clip que cuenta con más de 85 mil reproducciones.

¿Te animarías a esta técnica de belleza? Si es así, te dejamos unas recomendaciones:

1. Receta de aceite para las cejas de coco y cáscara de limón: Prueba con pelar un limón y picar un poco la cáscara. Agrega tres cucharadas de aceite de coco puro en una botella de vidrio y luego agrega esos pedazos. Cubra la botella con su tapa y colóquela en un lugar fresco y oscuro durante 14 días. Después de ese tiempo coge un poco de algodón y aplícalos en la zona a tratar.

2. Receta casera de aceite de sésamo, jugo de limón y aceite de romero: Sin duda alguna usted puede preparar una mezcla regular en su casa para acelerar el crecimiento de las cejas. Esta debe debe incluir cerca de 2 cucharadas de aceite de sésamo, (1/2) cucharada de jugo de limón recién exprimido y de 5 a 6 gotas de aceite esencial de romero. Solamente mezcle bien los ingredientes y aplique la mezcla a sus cejas o pestañas con un algodón limpio. Hágalo dos veces al día y enjuague una vez esté seca.

Amo mis pestañas ????????? ya se estoy felizzz se me nota jaja @miriampestanas ?? sorry mis cejas están con aceite para crecimiento ????????????????

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

Te puede interesar: ¿Qué le pasó? ¿Ambar Montenegro abusó del maquillaje? [FOTO]