Belleza

¿Qué pasó? Andrea Cifuentes enfureció a sus fans por esta imagen [FOTO]

La modelo publicó una imagen que no fue bien recibida por los cibernautas.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea Cifuentes

¿Qué pasó? Andrea Cifuentes enfureció a sus fans por esta imagen [FOTO]

¿Qué pasó? Andrea Cifuentes enfureció a sus fans por esta imagen [FOTO]

¡Qué fuerte! Andrea Cifuentes causó asombro a varios usuarios de las redes sociales por una imagen que difundió donde aparecía en el gimnasio.

Sin embargo, ¿cuál fue el problema que generó el malestar de los cibernautas? Según escribieron los fans de Andrea, la modelo no debió ir a ejercitarse debido a su estado de gestación.

Todo ello se generó a raíz de que Cifuentes publicara una foto de su ecografía en Instagram acompañada de un tierno mensaje con el que revelaba su actual estado de salud.

Luego de ello, algunos creyeron que la modelo iba a estar en absoluto reposo, pero el enojo se mostró por el supuesto 'error' que habría cometido la modelo tras ir al gimnasio.

Algunos de sus seguidores le pedían que no realice ejercicios fuertes mientras que otros defendían a la modelo. Hasta el momento, la guapa figura no se ha pronunciado al respecto.

¿Hay algún riesgo de realizar ejercicios durante el embarazo? Aquí te lo contamos. De acuerdo con un informe publicado en 'Muy fitness', las mujeres embarazadas pueden mantener su tono muscular de forma segura levantado pesos en el gimnasio.

"Una mujer embarazada debe apuntar a realizar de dos a tres series de 10 a 12 repeticiones, al menos tres veces a la semana, para mantener la fuerza muscular. Para entrenar de forma segura, las mujeres embarazadas deben tener en cuenta que durante el embarazo una hormona llamada relaxina afloja las articulaciones del cuerpo, los ligamentos y los músculos para prepararse para el parto. No se recomienda levantar pesos de más de 15 libras", sostiene Raúl Artal, doctor que publicó su estudio en 'CNN Health'.

Entonces, ¿hay riesgos para Andrea? ¡Claro que no! Todo esto repercutirá en la intensidad que ponga la modelo al momento de ejercitarse. Los cibernautas deberían dejar de criticar tanto.

Te puede interesar: ¿Bótox? Andrea Cifuentes causa revuelo por esta imagen