Belleza

Andrea San Martín apareció con cejas más gruesas para look [FOTO/VIDEO]

La guapa 'ojiverde' nos dejó impresionadas por su apuesta para las cejas.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín apareció con cejas más gruesas para look [FOTO/VIDEO]

Andrea San Martín apareció con cejas más gruesas para look [FOTO/VIDEO]

¡Qué guapa! Andrea San Martín causó gran sorpresa en las redes sociales luego de publicar una imagen y video donde reveló qué técnica aplica para tener las cejas más bonitas. Esta vez, la pareja de Sebastián Lizarzaburu sorprendió a todos sus seguidores al mostrar un maquillaje no tan impactante. ¡Tienes que verlo!

En InstagramAndrea San Martín mostró una imagen donde, al parecer, su maquilladora se excedió con los toques de sombras en los ojos y el color difuminado para sus cejas. La forma de dicha zona del rostro lució más gruesa que de costumbre y las pestañas no aparecieron tan alargadas. Por el contrario, el acabado final sólo mostró a una conductora con exceso de maquillaje en las cejas. ¿Será que no se percató?

Sin embargo, en un último video que apareció en la misma red social, Andrea San Martín mostró el tratamiento que lleva a cabo para tener las cejas gruesas. En las imágenes, la bella conductora lució con un efecto de orejas y nariz de puerco junto a unos singulares gestos en las que revelaba que se encontraba dentro de un centro de belleza.

Recordemos que la exchica reality se ha mostrado al margen de los escándalos de la farándula. La última vez que hizo una aparición 'coyuntural' fue en 'El gran show', lugar en el que participó para ganar la temporada de baile y llevarse el premio mayor. ¡Eso no quedó ahí! La rubia pensó que Gisela Valcárcel la iba a tratar con respeto, pero la 'señito' se excedió con unos comentarios sobre su trabajo de conductora en un conocido canal.

Ello generó más indignación y cólera para Andrea, quien en ese entonces estaba en duda para continuar en el reality de baile. Lo más sorprendente fue que la vimos después a la 'ojiverde' más tranquila, pese a las críticas del público.

Te puede interesar: Sebastián Lizarzaburu muestra sus "coquitos" y cautiva a sus seguidoras