Belleza

Andrés Wiese causó sorpresa con peculiar bigote [FOTO]

El actor recibió el respaldo, pero también críticas por una nueva foto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrés Wiese

Andrés Wiese causó sorpresa con peculiar bigote [FOTO]

Andrés Wiese causó sorpresa con peculiar bigote [FOTO]

¿Sensual o error? Andrés Wiese, uno de los actores más churros y talentosos de la pantalla chica, llegó a causar gran asombro en las redes sociales tras filtrar unas imágenes de su nueva apariencia. Al parecer, esta vez el famoso optó por llevar un estilo más peculiar en el rostro, pues habría dejado la barba por un coqueto bigote.

En su cuenta personal de InstagramAndrés Wiese difundió dichas fotografías donde aparecía con un fondo de color azul y se veía tan lindo como suele aparecer en dicha red social. "Noches de grabación en #CumbiaPop #MuyPronto @americatelevision", escribió como leyenda de la fotografía que tuvo más de 8 700 "me gusta" en la famosa red social. Los admiradores del famoso actor le indicaron que se veía muy churro, pero otros indicaron que ese tipo de bigote no le quedaba bien.

Recordemos que Andrés Wiese ha llevado ese estilo desde hace años. Sin embargo, esta nueva tendencia sería debido a un nuevo proyecto en la televisión. Las admiradoras del joven han asegurado que el ojiverde debe regresar sí o sí a la pantalla chica, ya que tiene una sonrisa que contagia a donde vaya.

"Un éxito la campaña 'Soy 0% Plástico' de @mall.plaza. Qué bonito ver cómo tanta gente se suma al cuidado del planeta, gracias a todas las personas que nos acompañaron en Bellavista. #SoyCeroPlastico", escribió Andrés Wiese en otra publicación en el que apareció abrazando a una niña.

En otros posts, el actor apareció con personalidades peruanas como extranjeras. Entre ellas se lució con Lali Espósito. Como se sabe, la joven cantante y actriz argentina comenzó a actuar desde que era niña en diversas producciones de la argentina Cris Morena como 'Floricienta', 'Chiquititas sin fin' y 'Rincón de luz'. Aunque alcanzó mayor popularidad por interpretar al personaje de Marianella Rinaldi en 'Casi Ángeles' y como miembro de la banda musical 'Teen Angels'.

Esto te puede interesar: Andrés Wiesse publica romántica foto junto a Lali Espósito