Belleza

Angie Arizaga sorprende al practicar este letal deporte [VIDEO]

La 'negrita' dejó boquiabiertos a sus seguidores por esta nueva faceta saludable.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

Angie Arizaga sorprende al practicar este letal deporte [VIDEO]

Angie Arizaga sorprende al practicar este letal deporte [VIDEO]

18 de Mayo del 2017 - 11:55

¿Lista para defenderse de la inseguridad ciudadana? Angie Arizaga sorprendió a toda su legión de fanáticos al publicar un video donde mostró cómo son sus dotes en los ejercicios. Fiel a su estilo, la 'negrita' dejó en claro que puede ser más fuerte si entrena seguido con gran convicción.

Tal y como se vieron en las imágenes que figuran en su cuenta de InstagramAngie Arizaga no pierde el tiempo para entrenar y lucir más fuerte y glamorosa que nunca. En las imágenes se vio cómo el boxeo se ha convertido parte de su rutina de ejercicios para obtener los resultados que tanto desea.

"¡Lento, pero seguro! poco a poco aprendiendo un poquito más @mmafortaleza #desestresante #vibes #estilodevida", escribió Arizaga como leyenda del clip que alcanzó más de 29 mil reproducciones, detalle que no pasó desapercibido para los admiradores quienes le pidieron consejos a la 'negrita' por sus cualidades atléticas.

Lento pero seguro ! ???????????? poco a poco aprendiendo un poquito más @mmafortaleza #desestresante #vibes #estilodevida ????

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

En cuanto a la vida sentimental de la chica reality y ahora conductora fue cuando Nicola Porcella publicó un curioso mensaje en su perfil de Instagram. El empresario difundió una imagen, donde lució aparentemente abatido con una letal publicación: "No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad...".

El participante del reality "Esto es guerra" comentó en el programa "En boca de todos" que está acondicionando un cuarto en la azotea de la casa de su mamá, donde no irá Angie. “Mi mamá se mudará a fines de mes, tengo que amoblar la casa primero. ¿Si irá Angie? primero voy a vivir con mi mamá, ante todo primero está mi mamá. Más adelante daré el siguiente paso", reveló.

Su confesión dejó entrever al público que su relación con Arizaga ya no va para más. ¿Será verdad?

Esto te puede interesar: Nicola Porcella mandó este mensaje después de su supuesta ruptura con Angie