Belleza

¡Una churra! Angie Arizaga ama su rutina fitness al grabarse así

¡Alma atlética! La 'negrita' cautivó a sus fanáticos al publicar este singular video.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

¡Una churra! Angie Arizaga ama su rutina fitness al grabarse así

¡Una churra! Angie Arizaga ama su rutina fitness al grabarse así

27 de Abril del 2017 - 11:55

¡Tan guapa como siempre! ¿Cómo hace Angie Arizaga para conservar un cuerpo más esbelto? Aunque no lo crean, no todo se trata de someterse a una estricta dieta o estar bajo la tecnología de la liposucción, ¡para nada! También se requiere de una buena rutina de ejercicios, algo que la 'negrita' lo sabe muy bien.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de 'Esto es guerra' y actual pareja de Nicola Porcella publicó un video donde reveló qué técnicas lleva a cabo para tonificar más sus músculos. "Un poco de mi rutina de #abs ???? @mmafortaleza #buenlunes", escribió Angie Arizaga como leyenda de la publicación.

En el video, la chica reality realiza cinco diferentes movimientos entre piernas, brazos y caderas para que logre mejores resultados en los ejercicios. Sin duda, esos trucos del gym motivarán a sus fanáticos a ingresar al mundo del fitness para llevar una vida más saludable y con excelentes maneras para tener el cuerpo deseado. ¿Tienes más dudas? Sigue observando el video de la 'negrita'.

Un poco de mi rutina de #abs ???? @mmafortaleza #buenlunes

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

Como se recuerda, en las redes sociales pudimos comprobar como la morena Angie Arizaga lució fabulosa para uno de sus programas, 'La Previa', en donde se dejó ver más 'chic' que nunca con un outfit en donde la sensualidad y el color fueron determinantes para que las redes sociales explotaran y sus fans alaben su buena elección al momento de vestir.

En la mencionada foto podemos verla lucir un sensual outfit de dos piezas en color roja cuarzo, uno de los colores oficiales del 2016 y que se han mantenido presente en los closets de muchas famosas. El look llama la atención por el bralette elaborado en satén rosa y pretina gris plata con un sensual escote que se combina con una falda lápiz hasta la rodilla.

Esto te puede interesar: ¡De nunca acabar! ¿Angie Arizaga se copia look de otra famosa?