Belleza

Angie Jibaja mostró atrevido escote que alborotó a fans [FOTOS]

La 'chinita' lució más sexy que nunca en una publicación que quedará en la memoria de todos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Angie Jibaja

Angie Jibaja mostró atrevido escote que alborotó a fans [FOTOS]

Angie Jibaja mostró atrevido escote que alborotó a fans [FOTOS]

¿Puede ser más sensual? Angie Jibaja, la guapa modelo que se alejó de la televisión peruana para ir en búsqueda de sus sueños, apareció en las redes sociales con una publicación que encantó a todos sus seguidores. ¿De qué se trató esta vez? La exfigura de 'Doble tentación' lució un llamativo escote que dejó muy sorprendidos a sus fans.

En su cuenta de InstagramAngie Jibaja publicó una fotografía que llegó a tener cientos de mensajes positivos, así como "me gusta" en poco tiempo. Sin duda, la nueva apariencia de la exfigura de la pantalla chica peruana llegó a encantar a más de un admirador. Sin embargo, lo que también llamó la atención fue la misteriosa leyenda que dejó en la mencionada red social.

"Para conseguir un sueño tienes que ser perseverante , tienes que ir por ellos... Las oportunidades no te llegan mientras te estás rascando la barriga en casa. Sal a buscarlas, sé perseverante y así lograrás todo. Muchas bendiciones", escribió la 'chinita' como mensaje donde apareció con el candente escote negro y el bello maquillaje que llevaba puesto.

En otra publicación, Angie Jibaja dejó en claro que es feliz y no le interesan las criticas del resto. "Por esas personas que quieren joderte la vida y lo único que logran es hacerte reír", fue la polémica publicación que dejó la modelo en las redes sociales. Al revisar su perfil notamos que ya no aparece con su pareja, ¿será que habrá terminado?

Como se recuerda, cuando la 'chica de los tatuajes' fue parte del reality chileno, Ambar Montenegro comenzó a coquetear con Felipe Lasso, su pareja de la 'chinita', quien en todo momento entró en polémica por bailar y hablar de forma contundente y sexy al modelo. Angie no soportó dicha actitud y en más de una ocasión intentó agredirla.

Esto te puede interesar: Angie Jibaja arremete contra sus 'haters' con este mensaje [FOTO]