Belleza

Inspírate en estas famosas para saber cómo llevar tu cabello según tu rostro [FOTOS]

Alondra García Miró, Alessandra Fuller y Ximena Hoyos han escogido un tipo de raya que acentúa su belleza

Editor: Redacción Multimedia

Inspírate en estas famosas para saber cómo llevar tu cabello según tu rostro [FOTOS]

Inspírate en estas famosas para saber cómo llevar tu cabello según tu rostro [FOTOS]

Todos sabemos o tratamos de buscar que cortes, peinados nos caen mejor. Por eso, según información difundida por  Infobae, Jordan Garrett, estilista del reconocido salón de belleza londinense Daniel Hersheson, reveló qué tipo de raya -al costado o al medio- es mejor para cada rostro. La separación correcta del pelo puede, según él, mejorar la apariencia de los pómulos y suavizar ángulos faciales. Por eso, te mostramos los consejos del experto, y los aplicamos a las famosas nacionales.

OVAL: RAYA AL MEDIO. Las personas con cara ovalada pueden optar por cualquier estilo porque su forma de la cara es muy versátil. El experto dijo que optar por un centro de separación, a la izquierda, es, sin embargo, el más adecuado. Es el caso de Alondra García Miró.

Linda noche ????? Avant Premiere "Lowriders". ????@noebernacelli. ???? @joyeriamurguia .

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

REDONDA: CENTRADA. Las mujeres con un rostro más redondeada necesitan, según el especialista centrar la raya del pelo para poder destacar mejor sus rasgos faciales junto con una ilusión visual de longitud y simetría. Por ejemplo, Alessandra Fuller, definitivamente sigue este consejo. 

Ya tenemos G A N A D O R A ???????????????? @solanch_antezana ganaste el concurso de @maccosmetics !! El labial y fragancia de #VelvetTeddy son tuyos ?????????? #IAmVelvetTeddy #MACShadescents #MACCosmetics

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el

FORMA CORAZÓN: BIEN AL COSTADO. Para aquellas personas que tienen una cara redondeanda pero con una terminación angulosa es aconsejable optar por una raya bien al costado. Ximena Hoyos aplica esto a la perfección. 

????

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ? (@ximehoyos26) el

¡No te puedes perder esto! Milett Figueroa se lució con sorprendente y nueva habilidad física [FOTO]