Belleza

Aracely Arámbula impactó a fans por imagen de su derriere

La mexicana difundió unas imágenes muy candentes mientras estaba en una piscina

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Aracely Arámbula

Aracely Arámbula impactó a fans por imagen de su derriere

Aracely Arámbula impactó a fans por imagen de su derriere

¡Wow! Aracely Arámbula, actriz mexicana muy conocida por 'Abrázame muy fuerte' y 'Soñadoras', llegó a causar una gran sorpresa en las redes sociales luego de publicar unas imágenes donde mostraba su derriere en todo su esplendor. Dichas difusiones llegaron a encantar a un grupo de seguidores, mientras que otros se indignaron e indicaron que la talentosa figura debió evitar posts de ese tipo.

En la llamativa imagen de Instagram, Aracely Arámbula aparece de espaldas y recostada en el agua dentro de una piscina. La famosa actriz lució un lindo y sexy bikini negro junto con un sombrero. Dichos detalles demostraron que la mexicana tiene bien cuidados sus glúteos. Sin embargo, lejos de llenarla de halagos, sus admiradores en Instagram no dudaron en lanzarle algunos comentarios ofensivos. "No necesitas subir ese tipo de fotos, ya eres muy sexy. De frente una sonrisa tuya le gana a esas redondas nalgas...", fue uno de los mensajes de los decepcionados fans de Aracely Arámbula.

???????????????????????????????????????????????????? #Arafamilia #lotoflove Tol's pic ?????????????????????????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el

Sin embargo, también hubo algunos de ellos que salieron en defensa de la actriz mexicana. "Sigue disfrutando al máximo y por lo pronto que la gente siga de ENVIDIOSA". "Pura envidia, bella tú como siempre", le escribieron a la ex de Luis Miguel. Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha respondido a sus detractores de la famosa red social. Al parecer, la famosa sigue disfrutando del verano en la playa mientras continúa subiendo su fama. La imagen ya superó los 10 mil "me gusta" en pocas horas.

Feliz domingo #Arafamilia ?????????????????????????????????????????? meditando ????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el

Recordemos que la actriz es muy querida en las redes sociales. Hay admiradores que resaltan sus atributos físicos, así como otros que recuerdan su pasado en la pantalla chica y aseguran que aún ven sus producciones en YouTube, así como otras páginas web. ¿Qué les parece?

Te puede interesar esta nota: Ex RBD, Estefania Villarreal, bajó de peso y lució increíble en redes [FOTOS]