Belleza

Ariadna Gutiérrez: filtran el antes y después de colombiana [FOTO]

¡Lo que pocos imaginaban! La modelo llegó a recibir numerosas críticas por esta imagen

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez: filtran el antes y después de colombiana [FOTO]

Ariadna Gutiérrez: filtran el antes y después de colombiana [FOTO]

¡Terribles excesos! Ariadna Gutiérrez, la guapa modelo que llegó a estar en el certamen del Miss Universo, volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de haber sido protagonista de una imagen que difundió '¡Despierta América!', un medio de televisión estadounidense, de la cadena de Univisión, que despertó muchas reacciones de los usuarios.

En Instagram, la instantánea ha llegado a conmocionar a gran parte de cibernautas, pues se pudieron ver que el maquillaje y la cirugía a la que se habría sometido Ariadna Gutiérrez han sido los motivos por la cual la colombiana no ganó el certamen internacional. Todo comenzó cuando el programa de Univisión compartió un TBT (foto pasada) de tres instantáneas de la colombiana, quien ahora es novia del multimillonario Gianlucca Vacci, en la que se le ve de bebé, de jovencita y en la actualidad.

Los fans no dudaron en expresas sus opiniones y comenzar a criticar a la que una vez llegó a estar parada en el Miss Universo. "Con razón se arrepintieron y le quitaron la corona, es que la vieron sin maquillaje y de cerquita”, “Wow, lo que hacen las cirugías”, “Qué horrible… aún con sus cirugías”, escribieron los fans como respuesta a la imagen del antes y después.

Hay quienes sí reconocieron la belleza de la colocha, pues aseguran que está igual de hermosa, sólo que usaba el contorno del maquillaje en su rostro y eso la hacía lucir diferente. “Yo no la veo fea, la veo bien asesorada en maquillaje y color de pelo, así que no tiene nada de malo”, reveló uno de los fans.

Hay que recordar que Ariadna Gutiérrez se encuentra sumergida en un nuevo escándalo, pero por su pareja Gianluca Vacchi, el multimillonario que llegó a ser embargado por una deuda de 10 millones de euros que el banco italiano BPM ha detectado en estos años. Sus propiedades han pasado a la cuenta de la institución, pues habría retenido como varios yates, villas y acciones en el club de golf de Bolonia Castenaso Casalunga, según publica Quotidiano Nazionale.

Te puede interesar: Tilsa lozano: ¿más sexy con minifalda o enterizo? [FOTOS]